Música
Mon Laferte prepara un nuevo material discográfico en honor a México, su segundo hogar
Mon Laferte reveló que esta preparando el estreno de un nuevo material con sabores, ritmos y colores mexicanos para hacer un homenaje a México, su segundo hogarCiudad de México.- Una de las mujeres más populares de la música en español, es Mon Laferte, la chilena que ha logrado posicionarse en un punto muy alto de la industria musical latinoamericana y que logró construir su carrera en México. Ahora, está a punto de lanzar nuevo material discográfico donde tendrá la cultura mexicana muy presente, pues considera a este país su segundo hogar.
La intérprete de Tu Falta de Querer reveló que la continuación de su disco Norma estará plasmado de sabores, colores, ritmos y mucho arte mexicano; prueba de ello es su más reciente sencillo, Se me va Quemar el Corazón, el cual tiene ritmos muy tradicionales de México.
Te podría interesar: ¡En problemas! Mon Laferte podría recibir una fuerte multa por esto
El video fue grabado en una plaza de toros, en el que el actor Tenoch Huerta interpreta a un torero, simulando que Laferte es el toro que hay que domar. Esta canción está dedicada a los 'amores tóxicos' que se despiden después de años; su melodía es estilo ranchero.
Se me va Quemar el Corazón puede ser el punto de partida de lo que la cantante chilena ha anunciado, con canciones muy al estilo mexicano. No hay que olvidar que hace unos meses, Mon Laferte compartió su voz junto a Alejandro Fernández, uno de los intérpretes de ranchera más exitosos, donde juntos cantaron Que se sepa, una canción compuesta por Mon Laferte y David Aguilar.
Te podría interesar: Mon Laferte estrena su canción 'Se Me va a Quemar el Corazón'; un adelanto de su próximo álbum
Mon ha expuesto, en distintas ocasiones, que México es su segundo hogar, al cual llegó para cumplir su sueño en la música; sin embargo, aquí descubrió una nueva faceta en su vida, su arte y sus gustos, por ello este nuevo material será parte de un homenaje para mostrar cuanto quiere al país y que tanto ha descubierto de él.
Fuentes: Milenio