Música

Britney Spears y su lucha contra el acoso y presión mediática; esto revela su exproductor

El productor Claude Kelly, que trabajó con Britney Spears en 2008, aseguró que Britney siempre fue una profesional
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:36

Ciudad de México.- El documental Framing Britney, producido por The New York TimesHulu que refleja la batalla judicial de 'La Princesa del Pop' Britney Spears contra su padre, ha provocado que personas cercanas a la cantante alcen la voz, calificando dicho trabajo como una presión mediática contra Spears. 

El productor norteamericano Claude Kelly, que tuvo la oportunidad de trabajar con 'La Princesa del Pop' en el disco Circus, asegura que la cantante vivía bajo una presión y acoso muy grande. Según dijo, Spears no se permitía bajar la guardia ante nadie por temor a que se aprovecharan de ella. 

Te podría interesar: ¡Wow! Netflix prepara su propio documental sobre Britney Spears

El productor reveló que, durante la grabación de dicho material, se encontraban rodeados de muros muy altos y que, a pesar de ello, los paparazzi los trepaban y cortaban agujeros en la alambrada para intentar conseguir una fotografía de la estrella. 

Lo que más recuerdo de cuando trabaje con ella (Britney) es la profesionalidad con la que se comportaba en todo momento, a pesar de que en aquella época todos los días amanecía con una nueva portada hablando mal de ella", reveló Claude Kelly en una entrevista para el diario The Sun

En dicha entrevista, el productor consideró que no tiene sentido que se le trate como una niña, cuando es una de las mayores estrellas del pop de las últimas décadas, por lo cual su carrera aún no termina. 

Te podría interesar: ¡Cada vez más cerca! Britney Spears consigue nueva victoria legal

A penas la semana pasada, Britney Spears logró ganarle una batalla a su padre, al cual una resolución judicial le negó tener el control completo de la tutela legal de la artista; sin embargo, Jaime Spears aún tendrá control sobre ella, pero compartiendo decisiones con el fondo privado Bessemer Trust. 

Fuente: The Sun