Música

Billie Eilish sorprende al declarar que aún duerme en la cama de sus padres por esta razón

Billie Eilish sorprende al declarar en un clip previo a su documental de Apple TV+, que aún duerme en la cama de sus padres por esta razón
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 10:39

Estados Unidos. – La cantante Billie Eilish es una de las artistas actuales más importantes en todo el mundo. Es ganadora de cinco premios Grammy, entre ellos el álbum del año y mejor artista nuevo. Además de ser la mujer más escuchada en Spotify. Tal es el éxito de Eilish, junto a su hermano Finneas como productor, que anunció que estrenará un documental por streaming en Apple TV + y en algunos cines.

Lo que sorprende es que, en el más reciente adelanto del documental, Billie Eilish reveló que aún duerme con sus padres en la cama, ya que tiene temor a ciertos seres fantasmagóricos que habitan en su cuarto. Fue el pasado miércoles 16 de diciembre que la cantante de Everything I Wanted compartió en su cuenta de Instagram el nuevo trailer de Billie Eilish: The Worlds A Little Blurry. En el clip se ve a la cantante acostada en la cama viendo su celular.

De pronto Billie se levanta y explica que en ocasiones se queda a dormir en la cama de sus padres Maggie Baird y Patrick O’Connel, pues es la manera en la que logra conciliar el sueño.

Duermo aquí porque me dan miedo los monstruos que hay en mi habitación

Es lo que dice Billie Eilish, que tiene problemas para dormir y terrores nocturnos, los cuales le provocan sonambulismo o episodios de gritos y miedo intenso durante el sueño. También señala que ha padecido tres episodios de parálisis de sueño, estos se dan cuenta cuando la persona es incapaz de moverse o hablar al dormirse o levantarse.

He tenido parálisis de sueño. Todos mis sueños son lúcidos, así que los controlo. A veces tengo sueños que se vuelven realidad. Me ha afectado en la forma en la que veo cosas y cómo hablo con las personas y cómo pienso, dijo en 2019

El documental, dirigido por el cineasta estadounidense R. J. Cutler, se estrenará el 26 de febrero del 2021 a través de la plataforma de streaming Apple TV+ y en cines.