Música
¡De tal palo tal astilla! Los hijos de estos famosos rockeros arman su propia banda
Los hijos de tres famosos músicos de rock crean su propia banda llamada Suspect208, además de que estrenaron su primer sencilloEstados Unidos. – El 2020 ha traído muchas sorpresas a pesar de la contingencia sanitaria. Y es qie los hijos de algunos famosos músicos de rock se han unido para formar una nueva banda que demuestra que este género aún no está del todo muerto.
Lee también: ¿Boseman regresa o no? Marvel aclara los rumores sobre una teoría acerca de 'Black Panther 2'
El nombre de esta banda es Suspect208 y se trata de los vástagos de Scott Weiland, Slash y Robert Trujillo, que sin duda han demostrado que heredaron el talento de sus padres.
Los integrantes de esta banda son London Hundson de 18 años en la batería, Tye Trujillo de 16 años como bajista y Noah Weiland de 20 años como vocalista, al igual que su padre. A ellos se les unieron el guitarrista Niko Tsangaris, que también es del grupo Classless Act, junto a Hudson.
La banda de los hijos de Slash, Rober Trujillo y Scott Weiland tienen una propuesta interesante pues acaba de lanzar su primer sencillo, llamado Long Awaited. La nueva banda ofrece un sonido original hard rock con elementos psicodélicos.
Aunque la mayoría están debutando, Tye Trujillo ya ha tocado con grandes bandas como Korn en una serie de shows y con Suicidal Tendencies, la agrupación antigua de Robert Trujillo.
Lee también: 'Space Force': La serie de Netflix de Steve Carrel tendrá una segunda temporada
Según Consequence of Sound, los hijos del guitarrista de de Guns N’ Roses y Stone Temple Pilots, tuvieron amor por la música cuando vieron a sus dos padres juntos en el escenario. Cabe recordar que Slash y Weiland tocaron juntos cuando formaron una superbanda llamada Velvet Revolver
En una entrevista en 2018, Hudson dijo lo siguiente cuando vio a su padre Slash tocar por primera vez con el supergrupo.
Ver a tanta gente en los espectáculos de (Velvet Revolver) fue una locura, y cómo todos adoraban (a la banda). Luego de ir a la última gira de GN’R, y ver a toda esa gente que todavía le gusta escuchar cosas mucho más viejas, es cuando realmente encajó todo.
Por ahora no saben si grabarán más canciones o lanzar un disco completo, pero sin duda, los hijos de estos grandes rockeros quieren tomar un camino propio y dejar de igual manera una huella en el mundo de la música.
Fuente: Sopitas