Cecilia Galiano

Por primera vez, Angelique Boyer habla sobre Ceci Galiano, ex de Sebastián Rulli

Angelique Boyer ya no se queda callada y habla acerca de lo que piensa de Cecilia Galiano, ex de Sebastián Rulli y madre del hijo del actor
lunes, 30 de septiembre de 2024 · 18:23

Ciudad de México. – Después de diez años de una sólida relación con Sebastián Rulli, la actriz Angelique Boyer rompió el silencio y compartió por primera vez lo que opina sobre la relación de su pareja con su exesposa, Cecilia Galliano, y la familia que han logrado construir juntos. Durante la presentación de la obra de teatro Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, protagonizada por Boyer y Rulli, la actriz enfatizó su deseo de mantener una relación armoniosa con todos los involucrados, incluyendo a Cecilia y al hijo que Ceci tiene con Sebastián. 

“No tengo celos, al contrario. Soy más partidaria de que las cosas vayan bien, de estar a favor y no en contra”, aseguró Boyer con una actitud serena y abierta. La protagonista de telenovelas como Teresa y El extraño retorno de Diana Salazar se mostró comprensiva y dejó en claro que celebra los momentos en que su pareja y su expareja pueden compartir en familia, especialmente por el bienestar de Santiago, hijo de Rulli y Galliano. 

Además, Boyer hizo referencia a una ocasión reciente en la que Sebastián y Cecilia compartieron con su hijo Santiago, describiendo la experiencia como “conmovedora y fuerte” para ambos padres. La actriz destacó la importancia de apoyar a su pareja y a Cecilia en su papel como padres, admirando el esfuerzo que ambos realizan para estar presentes en la vida de su hijo. 

Me siento muy orgullosa del papá que es Sebastián y admiro mucho el apoyo que le está dando a Santi. De igual forma, admiro a Ceci, que ahora está trabajando muchísimo y que no pudo, tal vez, acompañar a Santi en ciertas ocasiones, como lo hizo Sebas”, expresó Boyer. “Y eso me hace admirarlos como padres que son. Admiro a Santi, que es un tipazo, y a Valentina [hija de Cecilia Galliano], que son el reflejo de la buena educación que han recibido. Solo tengo respeto y admiración para ambos”, apuntaló. 

Pero eso no fue todo, pues la actriz francesa subrayó la importancia de mantener la armonía entre todas las partes involucradas, asegurando que siempre se encuentra en la disposición de sumar y no restar en esta dinámica familiar. “Sé que si todas las partes estamos bien, entonces, podemos ser felices y de eso se trata”, puntualizó Boyer, mostrando su compromiso para contribuir a un ambiente de respeto y cordialidad. 

"Siempre vamos a estar para sumar y no para restar”, reiteró, dejando claro que la estabilidad de la familia que ha formado junto a Sebastián Rulli es una prioridad. Aunque para muchos resulta poco común escuchar este tipo de declaraciones de parejas actuales respecto a las exparejas, Boyer demostró que la madurez y la comunicación son elementos esenciales para llevar una convivencia sana y respetuosa. 

Al ser cuestionada sobre el éxito de su relación de una década con Sebastián Rulli, Boyer reveló que la clave está en la comunicación y la disposición de ambos para resolver los conflictos que puedan surgir. “Los conflictos no tenemos que verlos como algo malo, a menos que no existan las mismas ganas de solucionarlos”, explicó. 

Para la actriz, lo que mantiene unida a una pareja no es la ausencia de problemas, sino el compromiso de ambas partes para dialogar y resolver cualquier situación que se presente. “Eso es lo que mantiene unida a una pareja: que por más problemas que existan, existan también las mismas ganas de solucionarlos, de hablarlos y de llevarlas adelante”, concluyó. 

Fuente: Puro Show