Paul Stanley
Paul Stanley responde a las menciones sobre su padre en 'La Casa de los Famosos México'
Paul Stanley responde a las menciones sobre su padre en 'La Casa de los Famosos México' y señala que estará en Hoy cuando Mario Bezares salgaCiudad de México. - Aunque Paul Stanley participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, su nombre sigue resonando en la segunda edición del popular reality show, esta vez debido a la presencia de Mario Bezares, un personaje polémico vinculado al asesinato de Paco Stanley, el padre del presentador. Bezares, uno de los habitantes de la casa en esta temporada, fue confrontado en varias ocasiones sobre su relación con Arath de la Torre, un amigo cercano de Paul y compañero de trabajo en el matutino Hoy.
El pasado domingo, durante la dinámica conocida como "El Posicionamiento", Adrián Marcelo, uno de los nominados a eliminación, cuestionó la autenticidad de la amistad entre Bezares y Arath, mencionando a Stanley en el proceso. Adrián criticó a Bezares por aliarse con Arath dentro del reality, pese a su cercanía con Paul. "Esa amistad que han fingido tener aquí se va a deshacer... Y él, con quien sí tendrá una amistad, será con Paul Stanley", afirmó Adrián, sugiriendo que Arath no estaba siendo sincero en su relación con Bezares.
La mención de su nombre no pasó desapercibida para Paul, quien rápidamente reaccionó en sus redes sociales. A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Paul expresó su postura con un toque de humor: "Espero que me sigan pagando en esta temporada @LaCasaFamososMx. Hablan más de mí". En otra publicación, agregó: "Cuando salgan todos, ahí voy a estar en el programa Hoy, ya se dijo", desmintiendo así los rumores de que habría evitado encontrarse con Bezares cuando este último asistió como invitado al programa.
Bezares, por su parte, sonrió ante los comentarios de Adrián y reiteró su amistad con el conductor y youtuber, manifestando su deseo de retomar su relación una vez finalizado el reality. "Dentro de la casa todo es un juego de estrategias", recordó Bezares, subrayando que las relaciones en el show no siempre reflejan la realidad.
En cuanto a la posibilidad de que Bezares merezca una segunda oportunidad, Stanley se mostró diplomático. Aunque el asesinato de su padre sigue siendo un tema doloroso, Paul aseguró que no es su lugar juzgar a quienes estuvieron involucrados en el caso. "Yo no soy nadie para decir si tienen segundas oportunidades o no. Siempre lo pienso, que le vaya bien a la gente para mí siempre es lo más importante", afirmó. "Yo no soy juez. Nada más me tocó ser hijo, y lo digo con orgullo, de Francisco Jorge Stanley, pero lamentablemente viví esa tragedia".
Finalmente, Paul dejó claro que, aunque no guarda rencores, algunos temas siguen siendo muy sensibles para él. "Yo no estoy peleado con nadie, solo hay temas que son muy sensibles para mí, nadie lo tiene que entender... Pero eso se lo dejo a la terapia", concluyó, mostrando su compromiso con su bienestar emocional mientras sigue adelante con su vida.
Fuente: Puro Show