banda jerez

Vocalista de Banda Jerez, en polémica tras pegarle a uno de sus músicos en plena presentación

Marco Flores protagoniza polémica en el Palenque de la Feria Nacional Potosina: agresión a músicos y staff genera indignación
viernes, 16 de agosto de 2024 · 00:00

Ciudad de México. - Lo que comenzó como una presentación regular de la Banda Jerez en el palenque de la Feria Nacional Potosina el pasado 11 de agosto, terminó en un incidente polémico protagonizado por su vocalista, Marco Flores. El cantante, quien también es diputado del Congreso de la Unión, mostró una terrible actitud hacia sus músicos y miembros del staff, generando un tenso momento en el evento. 

El comportamiento del cantante quedó registrado en varios videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales. En las grabaciones, se observa a Flores reclamando airadamente a sus músicos mientras interpretaba un tema, para luego proceder a golpearlos. En uno de los momentos más impactantes, el vocalista toma una silla y la lanza con fuerza. En otro clip, se le ve arrebatando un ramo de flores a un fan y golpeando una mesa con un caballito de tequila. 

Aunque algunos rumores sugieren que el artista podría haber estado bajo la influencia del alcohol, no se ha confirmado la razón exacta detrás de su comportamiento agresivo. Sin embargo, dada su posición como servidor público, ya se levantaron personas a exigir una sanción pública. "Muchas felicidades Sr. diputado, gracias por ser ejemplo para la sociedad, está haciendo un excelente trabajo como figura pública y política. Vato naco, si naco es aquel que carece de educación en todos los aspectos", comentó un usuario en la cuenta de Instagram de Flores. 

Además, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, expresando su indignación por el comportamiento del cantante. Comentarios como "Después llegan a la casa a pegarle a la mujer", "La gente por qué permite ese comportamiento. Oh mi Dios, pagar para ir a ver tremendo show", y "¡Cómo acabar tu carrera! Ojalá el público no tolere ese comportamiento", reflejan el rechazo del público hacia lo sucedido. 

Hay que señalar que este no es el primer incidente en el que Marco Flores se ve envuelto en actos de agresión. En 2015, fue señalado por lastimar a un fanático durante una presentación de Banda Jerez en Denver, Colorado, alegando en esa ocasión que solo respondió a una falta de respeto. 

Hasta el momento, Marco Flores no ha emitido ninguna declaración sobre el incidente en la Feria Nacional Potosina, pero la controversia sigue generando debate en torno a su conducta como figura pública y representante político. 

Fuente: Tribuna