Maite Perroni
Maite Perroni rompe el silencio sobre su polémica con Andrés Tovar de ser la 3ra en discordia
Durante entrevista, Maite Perroni rompe el silencio sobre su relación con Andrés Tovar y celebra el fallo contra su exmanagerCiudad de México. - Maite Perroni, conocida por su trayectoria impecable y discreta en la industria, finalmente abordó el escándalo que se generó cuando anunció su relación con Andrés Tovar, quien en ese momento había terminado su matrimonio con la actriz Claudia Martín. El inicio de su romance con Tovar la colocó en el centro de críticas y especulaciones, al ser señalada como la “tercera en discordia”. Sin embargo, la actriz y cantante ahora asegura que enfrenta con firmeza los desafíos que conlleva la vida pública.
“¿Cómo crees que lo manejé? Así, muy bien”, respondió Perroni con seguridad a los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De igual modo, la integrante de RBD subrayó que, como figura pública, está consciente de que es objeto de comentarios y juicios sin fundamentos, donde pocas veces se conocen todas las versiones de una historia. “De pronto no se saben todas las historias, solo lo que se cuenta”, afirmó.
Perroni, quien recientemente se convirtió en madre junto a Tovar, destacó la importancia de mantenerse congruente y dejar que el tiempo aclare las cosas. “A todos nos ha tocado, y creo que lo importante es eso: seguir cada quien con su vida y ser congruentes. El tiempo pone todo en su lugar”, expresó.
Además de hablar sobre su vida personal, la actriz también celebró la reciente victoria legal de RBD en Estados Unidos. Junto a sus compañeros de la conocida banda, Perroni presentó una demanda contra su exmanager Guillermo Rosas por presunto fraude, obteniendo un fallo favorable.
Queremos mandar el mensaje de que en esta industria los jóvenes y los nuevos artistas tienen todo el derecho de estar informados y de hacer valer su trabajo”, declaró. Perroni manifestó su compromiso en seguir defendiendo la justicia y luchar por los derechos de los artistas emergentes, quienes a menudo enfrentan abusos en la industria. “Nunca me voy a quedar callada, siempre voy a luchar por lo que es justo y por el respeto y honor a nuestro trabajo, así como por la energía de todo nuestro público”.
La intérprete dejó claro que tanto en su vida profesional como en la personal, su compromiso es firme, y que seguirá enfrentando cualquier obstáculo con la misma determinación que la caracteriza.
Fuente: Tribuna