Julian Figueroa
Hermana de Julián Figueroa reacciona a nuevo romance de su cuñada viuda
La viuda de Julián Figueroa se abre a una nueva oportunidad en el amor: Hermana de Julián Figueroa reacciona a la noticiaCiudad de México. - A más de un año del inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, la vida de su familia sigue enfrentando desafíos y cambios. Recientemente, Imelda Garza Tuñón, viuda del cantante y madre de su hijo José Julián, fue vista con un nuevo acompañante, lo que desató reacciones en su círculo más cercano.
Debido a esto, Joana Marcelia Figueroa, hermana del fallecido artista, habló con los medios durante un evento al respecto y compartió su postura ante la posible nueva relación de su cuñada. “Desconozco si [Imelda Garza] tiene o no una relación”, declaró la joven. “Obviamente, tengo mi sentir porque es mi hermano. Si es reciente aún, su pérdida, su partida. No tengo nada que opinar al respecto. Ella, para mí, es simplemente la mamá de mi sobrino y si ella está bien, mi sobrino va a estar bien”.
A pesar de sus declaraciones, Joana admitió que cualquier nuevo vínculo sentimental de Imelda podría ser un proceso difícil de aceptar. Sin embargo, mostró comprensión ante la posibilidad de que Garza Tuñón rehaga su vida en algún momento: “Supongo que, eventualmente, sea ahora, en cinco o diez años, es algo que pasará. Así es la vida”.
Por su parte, Maribel Guardia, madre de Julián, también comentó en ocasiones anteriores que comprende que su nuera, quien todavía vive con ella para cuidar al pequeño José Julián, eventualmente pueda encontrar un nuevo amor. A pesar de expresar que la idea es difícil de asimilar, la actriz ha reiterado que le desea lo mejor a Imelda, pues la considera una mujer joven que merece ser feliz.
No sé cuándo pase, pero en algún momento tendrá una nueva relación sentimental, y yo lo entiendo. Es lo normal porque tiene toda la vida por delante. Aunque, claro, es complicado para mí, y lo será aún más para mi nieto”, confesó Guardia en una entrevista pasada, dejando claro que su prioridad es el bienestar emocional de su nieto.
Lo cierto es que el recuerdo de Julián Figueroa sigue vivo en la memoria de sus familiares. Lamentablemente el joven artista falleció el 9 de abril del año pasado a los 27 años, dejando un profundo vacío entre sus seres queridos. Joana Marcelia hizo hincapié en que cada persona tiene su propio proceso de duelo y que entiende que la vida continúa para todos.
Mi papá [Joan Sebastian] falleció hace poco más de nueve años y mi mamá sigue sin rehacer su vida. Creo que cada quien tiene su tiempo”, reflexionó Joana. Aunque admite que el tema puede tocar fibras sensibles, aseguró que siempre buscará lo mejor para su sobrino, José Julián, quien aún es muy pequeño para comprender la situación en su totalidad.
En cuanto a la relación que mantiene con Imelda, Joana Marcelia comentó que desconoce si la nueva etapa de su cuñada afectará el vínculo familiar que tienen. “A ver qué pasa. No creo [que esto fracture la relación]”, señaló, y agregó que la prioridad de todos es velar por el bienestar del hijo de Julián.
Si ella [Imelda] está bien, mi sobrino va a estar bien”, reiteró Joana, dejando claro que su principal interés es el entorno en el que crezca José Julián.
A pesar de que la posible relación de Imelda Garza Tuñón aún no ha sido confirmada oficialmente, el hecho de que pueda estar comenzando a reconstruir su vida amorosa marca un punto de inflexión en el proceso de duelo de la familia Figueroa. Con la bendición de Maribel Guardia y la aparente aceptación de Joana Marcelia, es evidente que todos buscan que la paz y la armonía prevalezcan, sin importar las circunstancias.
Fuente: Tribuna