Maribel Guardia

Maribel Guardia ya no se queda callada y habla sobre el nuevo romance de su nuera

Durante un encuentro con la prensa, Maribel Guardia habló sobre la nueva relación de su nuera Imelda Garza tras la muerte de Julián Figueroa
jueves, 17 de octubre de 2024 · 17:33

Ciudad de México. – La inesperada muerte de Julián Figueroa el 9 de abril de 2023 conmocionó al mundo del espectáculo y dejó un vacío profundo en su familia. El joven cantante falleció a los 27 años sin que se conocieran problemas de salud previos, sorprendiendo tanto a sus seguidores como a sus seres queridos. 

Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, había formado una familia con su esposa, Imelda Garza Tuñón, con quien tuvo un hijo llamado José Julián. Desde el fallecimiento del intérprete, Maribel Guardia ha ofrecido su apoyo incondicional tanto a su nuera como a su nieto, quienes hasta ahora viven en su casa. 

Hay que señalar que desde la muerte de su hijo, la reconocida actriz ha sido enfática en que entiende que Garza Tuñón, quien es aún muy joven, eventualmente encontrará una nueva pareja. En junio de este año, Guardia habló abiertamente sobre la posibilidad de que Imelda rehaga su vida sentimental: 

Seguramente la verán con varios porque es una mujer soltera, no es que a mí me encante, ¿verdad?", comentó Guardia con sinceridad ante los medios de comunicación. 

A pesar de lo difícil que puede ser para ella aceptar esta situación, Maribel Guardia destacó su deseo de que su nuera encuentre una pareja que también sea un buen ejemplo para su nieto: "Lo que le pido a Dios es que le depare un buen hombre, porque el hombre que le toque, le va a tocar también a mi nieto". 

Además, en días recientes, Imelda Garza Tuñón fue vista con un nuevo acompañante, lo que ha generado rumores sobre su posible nueva relación sentimental. Maribel Guardia no tardó en expresar su postura al respecto, manteniéndose firme en su respeto por las decisiones de la madre de su nieto. 

No me meto en nada de su vida personal y ella tiene que vivir su vida. Nada más pedirle que Dios la bendiga", declaró la actriz, mostrando su comprensión ante la nueva etapa que Imelda está comenzando. 

Hasta la fecha, Imelda y su hijo José Julián continúan residiendo en la casa de Maribel Guardia, lo que refleja la unión familiar que han mantenido desde el fallecimiento de Julián Figueroa. La actriz ha reiterado que su prioridad es el bienestar de su nieto y apoyar a su nuera en cada paso de este difícil proceso de adaptación. 

La vida continúa, es difícil para mí, claro... pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida", reconoció Maribel Guardia, dejando claro que, aunque la pérdida sigue siendo dolorosa, desea lo mejor para Imelda y su nieto. 

El duelo por Julián Figueroa es un proceso que la familia enfrenta unida, con Maribel Guardia reafirmando su compromiso de brindar amor y estabilidad tanto a su nieto como a la madre del pequeño. 

Fuente: Puro Show