Kelly Clarkson
Kelly Clarkson revela acusaciones contra su exesposo por discriminación y comentarios terribles
Durante un testimonio, Kelly Clarkson reveló nuevas acusaciones contra su exesposo por discriminación y comentarios terribles en el programa 'The Voice'Estados Unidos. - La reconocida cantante y exjueza de The Voice, Kelly Clarkson, ha acusado a su exesposo, Brandon Blackstock, de realizar comentarios discriminatorios y sexistas que le sugirieron que la cadena NBC no la quería como jueza en el programa debido a su apariencia. Las revelaciones surgieron durante un testimonio ante un comisionado laboral de California el año pasado, en medio de la disputa legal entre la expareja por temas financieros tras su divorcio.
Clarkson afirmó que Blackstock, quien también era su mánager profesional, le había dicho que NBC estaba buscando un "símbolo más se*ual" y mencionó a Rihanna como un ejemplo de lo que la cadena preferiría. Además, según el testimonio de Kelly, se le indicó que NBC necesitaba alguien "se*y" y "diverso", sugiriendo que la preferencia se inclinaba hacia una persona de raza negra.
La cantante, de 41 años, recordó la situación afirmando que Brandon también comentó que ella era "demasiado similar" a otro entrenador del programa, Blake Shelton, en ese momento.
Durante el testimonio, el abogado de Clarkson preguntó cómo recordaba el intercambio, a lo que Kelly respondió: "Bueno, una esposa no olvida una vez que le dicen que no es un símbolo se*ual, así que eso se queda".
En noviembre pasado, el comisionado laboral de California ordenó a Brandon Blackstock que devolviera dos millones 641 mil 374 dólares a Kelly, alegando que le había cobrado en exceso y que se había extralimitado como su gerente al reservarle trabajos que solo los agentes tenían derecho a adquirir, entre ellos, un trabajo en The Voice.
La acusación de Kelly surge como parte de una serie de desafíos legales entre la expareja, que se divorció en 2022. Brandon también recibía 115 mil dólares al mes en concepto de manutención conyugal hasta enero de 2024, cuando la última cuota fue realizada.
La cantante, tras la resolución de los pagos de manutención conyugal, expresó sentirse aliviada y considera este momento como un nuevo comienzo en su vida.
La defensa legal de Brandon Blackstock planea apelar la decisión del comisionado laboral. Las acusaciones de discriminación y comentarios se*uales han generado atención y preocupación en la industria del entretenimiento, y se espera que esta situación continúe desarrollándose en los tribunales.
Fuente: Tribuna