Erik Rubín

Revelan que Mónica Noguera sería la mujer por la que Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron

No fue por Apio Quijano, la conductora Mónica Noguera sería la tercera en discordia por la que Erik Rubín y Andrea Legarreta se separaron
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 14:24

Ciudad de México. - La separación anunciada en febrero pasado por la pareja conformada por Andrea Legarreta y Érik Rubín sigue dando de qué hablar. Después de desmentir los rumores sobre la continuidad de su relación y asegurar que compartían la misma cama, el cantante confirmó en una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando que efectivamente siguen durmiendo juntos y hasta de cucharita, sin embargo, la conductora salió a desmentirlo diciendo que estaba bromeando.

La noticia de la separación del matrimonio, que tenía más de 20 años de matrimonio y dos hijas en común, sorprendió al mundo del espectáculo. En un comunicado conjunto, Legarreta y Rubín expresaron su deseo de continuar amándose desde otro lugar, manteniendo su unión como padres de sus hijas y respetando su historia de amor.

Internet
Internet

Sin embargo, ahora, según el programa Chisme No Like, la ruptura podría estar relacionada con una supuesta infidelidad de Erik Rubín con la conductora Mónica Noguera. Según los conductores del programa, la relación fortuita habría comenzado en el gimnasio Commando Studio, del cual Érik y Andrea son dueños. Aparentemente, Rubín y Noguera se habrían conocido en ese lugar y habrían iniciado un amorío en 2022, a pesar de que Noguera ya tenía una relación con un ciudadano francés en ese momento.

El periodista Javier Ceriani mencionó que esto habría salido a la luz cuando Andrea Legarreta descubrió mensajes de texto entre Érik Rubín y Mónica Noguera en el celular de su esposo durante un viaje a Japón.

Ante estas afirmaciones, Érik Rubín no ha emitido comentarios adicionales, y Mónica Noguera se limitó a mencionar que estaba celebrando su aniversario con su pareja actual, Julien Leoni. La situación sigue siendo objeto de especulación en los medios de comunicación y ha generado diversas opiniones por parte del público y seguidores de la pareja.

Hasta el momento, la relación entre Andrea Legarreta y Érik Rubín sigue siendo motivo de interés y controversia en el mundo del espectáculo, y tanto ellos como sus representantes no han emitido declaraciones adicionales sobre la situación.

Fuente: Puro Show