Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán habla de sus sus adicciones en la juventud: "No me atrevía a hacer muchas cosas"
La aclamada cantante, Alejandra Guzmán, se sinceró en el programa 'Ventaneando' y habló sobre sus adicciones en la juventudCiudad de México.- Una de las cantantes más queridas de la escena nacional es Alejandra Guzmán, quien ha sobresalido en la industria del entretenimiento pos sus distinguidas composiciones que deleitan a más de uno. Y a pesar de mostrar toda una vida de 'rockstar', lo cierto es que no ha tenido buenas experiencias a lo largo de su carrera, esto se debe a sus pasadas adicciones.
En una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante compartió una revelación impactante sobre su pasado, confesando que tuvo su primer contacto con el alcohol a la temprana edad. Dichas declaraciones mostraron el período de su vida en el que enfrentó desafíos personales, donde recurrió a las sustancias ilícitas para ser más extrovertida dentro de la industria del entretenimiento.
Desde chamaca, como que no me atreví a hacer muchas cosas pero me tomaba un tequila y ya te cantaba con el mariachi, entonces nunca me prohibieron el alcohol en mi casa hasta que me di cuenta que erala alcolica y no manejaba esa fiesta", indicó.
Más tarde, la cantante mexicana destacó que su acercamiento al alcohol fue cuando tenía 14 años de edad, posteriormente se involucró en el mundo de las drogas a los 17 años, debido al circulo social en el que se desenvolvía. La primera sustancia que ingirió fue la marihuana, más adelante probó la cocaína, las cuales dejó a los 28 años de edad al recurrir por ayuda, pues sus amigos no le hacían ver su error.
(Me di cuenta de mi alcolísmo) cuando tenía 28 años, empecé a los 14, las drogas cuando tenía 17. (Primero) fue marihuana y luego cocaína", mencionó.
Finalmente, la intérprete de éxitos como Yo te esperaba, Día de suerte, Eternamente bella y Volverte a amar detalló que pididó ayuda a su madre, la actriz Silvia Pina, donde fue internada en una clínica especializada para tratar con sus adicciones, los cuales pudo superar por un determinado lapso de tiempo hasta que pudo librarse desintoxicarse. Es por ello que concluyó con lo siguiente:
Guzmán reconoció que después de eso volvió a recaer en varias ocasiones: “Es parte del proceso, es como cuando enciendes una vela, entonces dejas de tomar pero cuando tú recaes, enciendes la vela, pero no desde el inicio, desde donde la dejaste", destacó.
Fuente: Puro Show