Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian regresa a casa después de una breve visita al hospital durante su embarazo
Este es el estado actual de Kourtney Kardashian, quien regresó a casa después de una breve visita al hospital durante su embarazoEstados Unidos. – La estrella de telerrealidad Kourtney Kardashian, quien anunció su embarazo en junio, ha regresado a casa después de una breve visita al hospital en compañía de su esposo, Travis Barker. Aunque no se han revelado detalles sobre la razón de su hospitalización, una fuente cercana a la pareja asegura que Kourt se encuentra "mejor" y está feliz de estar de vuelta en casa con sus hijos.
El viernes pasado, la banda de Travis, Blink-182, anunció la postergación de algunas fechas de su gira europea debido a un "asunto familiar urgente" que requirió el regreso de Travis a casa. Al día siguiente, Kourtney fue vista saliendo del hospital junto a Travis, lo que generó especulaciones y preocupación entre sus seguidores.
Sin embargo, la fuente cercana a la pareja ha tranquilizado a los fanáticos al confirmar que Kourtney se encuentra en buen estado de salud y que su estadía en el hospital fue breve. Además, destacó que la presencia de Travis en casa es un motivo de alegría para ambos.
Kardashian, de 44 años, no ha revelado públicamente su fecha de parto, pero su embarazo ha sido motivo de felicidad tanto para ella como para Travis Barker. La pareja, que se casó el año pasado, compartió la noticia con el mundo durante un concierto de Blink-182 en el que Kourtney sostenía un cartel que decía: "TRAVIS ESTOY EMBARAZADA". Esta divertida revelación fue un guiño a una escena similar en el video musical de la canción de la banda All The Small Things.
El embarazo de Kourtney llegó después de un período en el que la estrella de telerrealidad enfrentó desafíos de salud relacionados con tratamientos de fertilización in vitro (FIV). En episodios anteriores de su reality show The Kardashians, Kourtney habló abiertamente sobre su experiencia con la FIV, que incluyó efectos secundarios y dificultades emocionales. En un momento, describió su experiencia con la medicación de la FIV como "horrible" y mencionó que la había llevado a sentirse malhumorada y hormonal.
Tras detener sus tratamientos de FIV, Kourtney y Travis se centraron en su boda y otros aspectos de sus vidas. La pareja ha demostrado estar emocionada ante la llegada de su bebé y está dispuesta a aceptar lo que el destino les depare. La familia de Travis Barker también confirmó que los hijos que comparte con su exesposa, Shanna Moakler, están "sanos y salvos". La pareja tuvo a Landon y Alabama juntos y Travis ha sido fundamental en la vida de la hija de Shanna, Atiana De La Hoya, a quien tuvo con el ex boxeador profesional Oscar De La Hoya.
Kourtney Kardashian es madre de tres hijos, Mason, Penélope y Reign, a quienes tuvo con su ex prometido Scott Disick. La llegada de su cuarto hijo marca un nuevo capítulo en su vida y en su relación con Travis Barker. A pesar de la breve hospitalización, la pareja parece estar lista y emocionada para recibir a su nuevo miembro de la familia en los próximos meses.
Fuente: Puro Show