Galilea Montijo
Galilea Montijo responde con humor a acusaciones en libro Las señoras del narco
Durante un encuentro con la prensa, Galilea Montijo responde con humor a acusaciones en libro Las señoras del narcoCiudad de México. - El nombre de Galilea Montijo ha sido el centro de atención en los últimos días debido a las revelaciones contenidas en el libro Las señoras del narco, amar en el infierno, escrito por la periodista Anabel Hernández. Según el libro, basado en testimonios, la conductora de televisión habría sido del interés del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, lo que ha generado un revuelo mediático.
Durante la presentación de este polémico libro, una testigo, identificada como Celeste, afirmó que vio a Montijo en una casa y que el narcotraficante estaba entusiasmado con ella. Se mencionó que le entregaba una suma mensual de 200 mil dólares en concepto de nómina.
Es importante señalar que hace un año, cuando se publicó el material Emma y las otras señoras del narco, Galilea Montijo reaccionó enérgicamente, expresando su molestia en un video donde aparecía visiblemente afectada. Sin embargo, en esta ocasión, ha optado por una postura diferente, respondiendo con humor y desestimando las acusaciones en su contra.
Durante la presentación de un producto para el cabello al que asistió junto a figuras como Kate del Castillo y la cantante María José, Montijo fue cuestionada sobre las acusaciones en el libro. En lugar de responder con indignación, la presentadora de "Hoy" optó por la risa y el sarcasmo.
Después de 30 años y de tantas cosas que han dicho, créeme que me río, no me queda más que reírme y decir ‘bueno pues ya, ahora qué van a inventar’, a lo mejor que soy Galileo, también, eso falta”, bromeó Montijo.
Frente a las acusaciones contenidas en el libro, Galilea reiteró que su conciencia está tranquila, destacando que todo lo que ha logrado para su familia ha sido a través de un arduo trabajo. Además, se mostró escéptica ante la idea de que su vida íntima pueda interesar a alguien.
"Te lo juro que ya me da risa. Lo único que te puedo decir es que soy una persona que vive muy en paz, me han visto ustedes trabajar durante 30 años, que le he podido dar una vida digna a mi familia, no de lujos, pero sí una vida a través de mucho trabajo, digna, gracias a Dios pude sacar de trabajar a mi mamá a los 19 años de lo cual me siento muy orgullosa, y me siento muy orgullosa de lo mucho o poco que he hecho; me llama mucho la atención que mi vida se*ual le interesa a alguien, ya tengo qué contarle a mis nietos un día", concluyó con una sonrisa antes de retirarse.
En medio de las controversias y las acusaciones, Montijo ha optado por mantener una actitud positiva y reírse de lo que considera rumores infundados sobre su vida personal. Su trayectoria de tres décadas en la televisión respalda su carrera, y ella continúa siendo una figura respetada en el mundo del entretenimiento.
Fuente: Puro Show