Britney Spears
Madre de Britney Spears, Lynne Spears, lucha por salir de dificultades financieras siendo maestra
Recientemente se reveló que la mamá de Britney Spears, Lynne Spears, está peleando por salir de dificultades financierasEstados Unidos. - La madre de la famosa cantante y actriz Britney Spears, Lynne Spears, se encuentra enfrentando dificultades financieras, según informes recientes. La noticia surge como una nueva consecuencia de la turbulenta relación entre madre e hija, que ha estado bajo la lupa del público durante años.
Según una fuente citada por el Daily Mail, Lynne Spears, de 68 años, ha tenido que tomar un empleo a tiempo parcial como maestra sustituta en una escuela local para tratar de hacer frente a sus problemas económicos. La fuente afirma que Lynne ha sustituido varias clases en la escuela en cuestión.
Las supuestas dificultades financieras de Lynne Spears se atribuyen a su "complicada relación" con su hija Britney Spears, de 42 años, que supuestamente ha tenido un impacto significativo en sus finanzas. Cabe mencionar que Page Six no ha podido confirmar de manera independiente estas afirmaciones, y los representantes de Lynne Spears no estuvieron disponibles para hacer comentarios.
Sin embargo, según la biografía de Instagram de Lynne, su profesión se lista como consultora independiente de Rodan and Fields, una empresa que ofrece potencialmente ingresos anuales de entre 18 mil dólares y 110 mil dólares, según Indeed.com. Además, Lynne parece estar involucrada en un blog llamado "The MustardSeeds" junto con otros amigos, en el cual comparten reseñas sobre tiendas y restaurantes locales. Aunque este proyecto parece ser más una pasión que una fuente de ingresos significativa, dado su número limitado de seguidores.
Durante la infancia de sus hijos, Lynne dirigió su propio preescolar y guardería, aunque no ha compartido públicamente sobre su carrera docente en las redes sociales en los últimos tiempos.
En abril de 2022, después de que se levantara oficialmente la tutela de Britney Spears, Lynne solicitó que su hija mayor cubriera los honorarios legales que había acumulado durante ese período. La factura ascendía a más de 660 mil, y Lynne argumentó que esta cifra era pequeña en comparación con los gastos millonarios que Jamie Spears, el padre de Britney, había incurrido para mantener a la artista bajo su tutela.
No obstante, la solicitud fue rápidamente rechazada por los abogados de Britney, que argumentaron que no había base legal para tal solicitud y señalaron que Britney había sido el sostén de la familia durante muchos años. Además, se destacó que Lynne había vivido durante al menos una década en una casa propiedad de Britney en Luisiana, por la cual su hija había cubierto continuamente gastos como servicios públicos, seguros, impuestos a la propiedad, entre otros, por un total de aproximadamente 1.7 millones.
A pesar de algunos momentos de reconciliación entre madre e hija, la relación entre Britney y su familia continúa siendo compleja. En mayo de 2023, Britney se reunió con su madre, Lynne, aunque persisten tensiones no resueltas. La situación se complicó aún más cuando Sam Asghari solicitó el divorcio de Britney en agosto, lo que generó más tensión en la familia.
Mientras Lynne Spears enfrenta dificultades financieras, Britney continúa desarrollando proyectos exitosos en su carrera, incluyendo música, un libro de memorias muy esperado y el relanzamiento de su película "Crossroads".
Además, se confirmó que el relanzamiento de la película "Crossroads" en los cines en octubre de 2023 beneficiará financieramente a Britney Spears, quien sigue siendo una figura icónica en la industria del entretenimiento.
Fuente: Puro Show