Ingrid Coronado
Ingrid Coronado explica su decisión de no dejar que sus hijos convivan con su abuela paterna
Durante un encuentro con la prensa, Ingrid Coronado rompe el silencio y explica su decisión de no dejar que sus hijos convivan con su abuela paternaCiudad de México. - Después de un período de relativa calma en la relación entre Ingrid Coronado y la familia de Fernando del Solar, la conductora decidió abordar públicamente las recientes declaraciones de Rosa Servidio, madre del fallecido actor y presentador, revelando sus motivos para no permitir que sus hijos convivan con la familia paterna desde el fallecimiento de su expareja.
Con una actitud directa y sin rodeos, Coronado expuso las razones detrás de su postura en una entrevista reciente. "Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero. Yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos y realmente, así se viven las consecuencias", expresó la famosa conductora.
Coronado también mencionó que, en el contexto de la batalla legal que enfrenta por la propiedad donde residen sus hijos, la mamá de Fernando del Solar tiene la oportunidad de demostrar su apoyo a los niños. "Ahorita ella tiene una enorme oportunidad para demostrar que está del lado de mis hijos; finalmente, es su abuela, y a mí me gustaría que pudieran tener una buena relación, siempre y cuando juegue a favor de ellos. Yo voy a pedir el mismo trato para todas las personas que rodean a mis hijos, ya que mientras sean menores de edad, yo soy responsable, no solamente de su crianza, sino también de su salud emocional", enfatizó Coronado.
La conductora aprovechó también para responder a las declaraciones de su ex pareja, Charly López, quien manifestó su apoyo a Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, y sugirió que Ingrid debería ceder la propiedad en disputa. Coronado lamentó que se recurra a litigar en los medios para presionar cambios a nivel legal y expresó su deseo de que no sea necesario mostrar pruebas en el futuro.
Finalmente, Ingrid Coronado cerró la entrevista recordando con cariño a Fernando del Solar, destacando que a pesar de los problemas legales con Anna Ferro, siempre apreciará el hecho de que él les dio dos hijos. "Yo lo veo en mis hijos; mis hijos tienen cosas de él y lo que tienen de él me fascina. Mis hijos no serían quienes son si no fuera porque son sus hijos", concluyó la conductora.
Esta declaración pública de Ingrid Coronado arroja luz sobre los complejos aspectos personales y legales que rodean su vida tras la partida de Fernando del Solar, y cómo ella busca proteger y velar por el bienestar emocional de sus hijos en medio de estas situaciones.
Fuente: Puro Show