Kelly Clarkson
Kelly Clarkson habla sobre su vida como soltera y si quiere una nueva relación luego de su divorcio
Durante una en vivo de Instagram con sus fans, Kelly Clarkson habla sobre su vida como soltera y si quiere una nueva relación luego de su divorcioEstados Unidos. - La cantante y presentadora de televisión Kelly Clarkson reveló por medio de un Instagram Live el viernes pasado que no tiene prisa por entrar en una nueva relación después de su divorcio de seis años con el gerente de talentos Brandon Blackstock. La artista de 41 años compartió sus pensamientos sobre su vida como mujer soltera con sus 7.1 millones de seguidores.
Clarkson expresó: "¿Tengo un novio? ¡No! Y no estoy buscando uno. ¿Sabes por qué? Me encanta estar soltera". La cantante continuó mencionando que su hogar siempre está lleno de actividad debido a sus dos hijos, dos perros, tres conejos y un hámster.
Además, Clarkson subrayó que se encuentra ocupada con sus múltiples compromisos profesionales y afirmó: "Y, ya sabes, crees que vas a pasar el resto de tu vida con alguien, y no lo haces. Es difícil comenzar de nuevo", haciendo referencia a su relación anterior con Brandon Blackstock.
En junio, Clarkson reveló que había sentido en su corazón que su matrimonio con el productor de televisión Blackstock, de 46 años, estaba llegando a su fin. Durante una promoción de su álbum Chemistry, la presentadora de un programa de entrevistas diurno mencionó que ella y su entonces esposo habían intentado la terapia de pareja y "trataron de que funcionara" antes de separarse.
La expareja comparte la custodia de dos hijos, River de 9 años y Remington de siete. Además, Blackstock es padre de su hijo Seth y su hija Savannah de su matrimonio anterior con Melissa Ashworth.
Clarkson compartió su experiencia durante el proceso de divorcio y los sentimientos oscuros que experimentó en ese momento. A pesar de la dificultad, con la ayuda de un terapeuta pudo superar esta etapa. La cantante enfatizó la importancia de contar con un profesional capacitado durante momentos difíciles.
Desde su separación, Kelly Clarkson ha hablado abiertamente sobre cómo el cambio en la dinámica familiar ha afectado a sus hijos. Durante una conversación con la presentadora de podcast Angie Martínez en marzo, Clarkson compartió que sus hijos a menudo se sienten "realmente tristes" debido a la separación de sus padres, pero ella los apoya y les asegura que son amados por ambos.
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se conocieron en un ensayo para los Academy of Country Music Awards en mayo de 2006, se comprometieron en diciembre de 2012 y se casaron en octubre de 2013. En 2020, Kelly solicitó el divorcio, y este se finalizó oficialmente en 2022.
Fuente: Puro Show