Érika Buenfil

Érika Buenfil se sincera y comparte impactante momento que sufrió con su hijo ¿por una adicción?

La aclamada actriz Érika Buenfil se sinceró y reveló que vivió un impactante momento junto a su hijo Nicolás; mismo que ya pudo afrontar
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 13:15

Ciudad de México.-  Una de las actrices más aclamadas del momento es Érika Buenfil, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Y pesar de mantener una vida privada lejos del ojo público, la destacada actriz recién reveló que enfrentó un duro momento junto a su hijo Nicolás y que hasta el día de hoy decidió compartir ante la prensa.

Resulta que meses atrás, el primogénito de Buenfil, compartió un revelador testimonio en su cuenta de TikTok al confesar su lucha contra la adicción al vapeo, la cual había mantenido durante dos años. Ante dicha declaración, la misma estrella de Televisa no se limitó al hablar sobre la historia de su hijo, pues presumió con orgullo que al fin logró superarla de manera exitosa.

En la misma conversación, la reina de TikTok destacó que su hijo se vio atrapado en la adicción al vapeo, y durante un largo período, ella se esforzó por hacerle comprender los graves riesgos para su salud con esta práctica. Su testimonio resaltó el desafío que enfrentó como madre al tratar de proteger a su pequeño de los efectos perjudiciales del vapeo, subrayando la preocupación y el amor que tuvo por él al buscar constantemente concientizarlo.

Estuvo en ese rollo, como muchos jóvenes, del vape, platiqué con él y no me hacía caso, pero a través de las plataformas hay otros jóvenes que empiezan a compartir lo que sucede después de un tiempo, yo le dije ‘hazme caso’”, dijo para el programa Ventaneando.

Incluso detalló que su hijo tomó la valiente decisión de superar su adicción al vapeo, una noticia que llenó de inmensa felicidad y emoción: “Me llama por teléfono y me dice ‘mamá acabo de subir un video en el que estoy diciendo que ya voy a dejar el vape’. Le dije ‘¿es en serio?’, lloré de emoción”, mencionó.

Finalmente, Érika Buenfil reveló el proceso que enfrentó Nicolás para poder dejar de fumar, donde tuvo que afrotnar episodios de ansiedad y abstinencia. Además la actriz especificó que tuvo síntomas de gripa, mismo que se fueron quitando con el tiempo: “Primero empezó a tener su ansiedad normal por la ausencia, por la abstinencia y luego tuvo un problema de gripa, yo tenía miedo que me contagiara, pero no me contagió porque no era gripe, el cuerpo empieza a sacar todo esto, tuvo tres días difíciles de temperatura".

Fuente: Puro Show