Eugenio Derbez
Eugenio Derbez anuncia el reestreno de la película 'No se aceptan devoluciones'; aquí los detalles
El destacado actor Eugenio Derbez no se limitó y habló sobre el reestreno de la película 'No se aceptan devoluciones'; estos son los detallesCiudad de México.- En el décimo aniversario del lanzamiento de No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez reflexionó sobre su evolución y reconocimiento en la industria cinematográfica mexicana. Y aunque ahora se siente más valorado en dicho medio, reveló que ya no es algo que le preocupe en exceso por el buen reconocimiento que tiene en Hollywood.
Después de un largo periodo de tiempo, el actor mexicano ha llegado a comprender que lo más fundamental en su carrera es seguir creando y que el público acepte y aprecie su trabajo. Esta revelación denotó el cambio en su perspectiva, destacando su evolución hacia la pasión por su labor artística y la conexión con su audiencia, más allá del reconocimiento.
Dicha ópera prima de Eugenio Derbez como director representó un desafío de más de 10 años para su concreción, ya que enfrentó dificultades para encontrar apoyo en términos de producción, financiamiento y dirección. Además, detalló los obstáculos que tuvo que superar y la falta de reconocimiento que experimentó en sus primeros esfuerzos fuera de la comedia mexicana, lo que sugiere una lucha persistente y un camino difícil su debut.
Es por ello que el mismo Derbez promocionó dicho filme en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que el proyecto le cambió la vida a todo el elenco y que como prueba de ello decidió celebrarlo a lo grande con el reestreno de la película en cines mexicano. Incluso mencionó lo siguiente.
Si supieran la cantidad de vidas que cambió esta película, empezando por la mía, por supuesto. Hay tantas historias, tantas anécdotas que contar que decidimos hacer una reunión con los actores principales para ver qué ha pasado con nuestras vidas", ha revelado el actor y director mexicano. Además, anunció que Cinépolis hará un reestreno en sus salas de México a partir del 28 de septiembre.
Cabe mencionar que el resultado se tradujo en el éxito rotundo de la película, que en el año 2013 atrajo a una impresionante cifra de más de 15 millones de espectadores, superando con creces a grandes producciones como Iron Man 3 y Mi villano favorito 2. Este éxito se vuelve aún más impresionante cuando se considera que incluso la taquillera película Barbie, con casi 13 millones de boletos vendidos, no habría logrado alcanzarla en cuanto a la cantidad de público.
Fuente: Puro Show