Lorena Herera

Lorena Herrera comparte la vez que casi pierde la vida por una 'broma pesada': "Rompí y tiré todo"

La querida actriz Lorena Herrera se sinceró con las cámaras del espectáculo al hablar sobre uno de los momentos más traumáticos de su vida
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 12:20

Ciudad de México.- Lorena Herrera se ha posicionado como una de las actrices y modelos más aclamadas de la farándula mexicana, debido a su talento para deslumbrar en la pantalla chica con su personalidad. Es por ello que ha participado en una variedad de proyectos que demuestran su versatilidad, incluyendo reality shows, concursos de cocina y telenovelas.

Sin embargo no todo fue color de rosa en su vida, pues en uno de sus proyectos tuvo uno de las peores experiencias y que casi le cuentan la muerte durante su destacada etapa como modelo. Esto se debe a que pudo ser asesinada y abusada sexualmente por dos sujetos que la amenazaron, pero que resultó en una broma pesada para un destacado programa cómico.

Durante una entrevista exclusiva para el programa Faisy Nights, la querida integrante de Siempre reinas fue cuestionada sobre uno de sus episodios más traumáticos en la vida, donde destacó que hubo un momento en el que experimentó el miedo de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Esto se debe a que sus dos agresores intentaron invadir su privacidad por considerarla bonita; un acto que le otorgó un profundo temor y vulnerabilidad en su estado emocional.

La broma era que al final me asaltaban, pero el asalto fue así: llegaban unos tipos con pasamontañas, me sacaron del vestidor encañonada, me pudieron haber matado de un infarto, me pusieron de rodillas y luego apuntada dijeron ‘mira la güera está bien bonita’... inmediatamente pensé que iban a violarme cuando me dijeron que era una broma}", indicó ante las cámaras del espectáculo de Unicable.

La reacción de la amiga de Laura Zapata y Sylvia Pasquel al descubrir que había sido víctima de una broma pesada para un programa cómico fue de indignación y enojo. por lo que desahogó su frustración rompiendo todo lo que tenía a su alcance dentro de un camerino.  Más tarde, habló sobre el impacto emocional que sufrió y su deseo de encontrar una forma de retribución ante la experiencia traumática.

Saqué el demonio, tire todo, rompí todo, pero era al nivel, ese tipo de cosas no se deben hacer, creían que yo me iba a reír, esto ya rebasó los niveles, no puedes hacerle una broma de este nivel a nadie porque en una de esas sí se muere... menos en épocas tan violentas... ya me habían asaltado como 10 veces así”, concluyó.

Fuente: Puro Show