Miguel Bosé
Miguel Bosé rompe el silencio y revela que sus asaltantes son sus admiradores; aquí los detalles
El aclamado cantante, Miguel Bosé, se sinceró y reveló que sus asaltantes son sus fieles seguidores; estos son todos los detallesCiudad de México.- Miguel Bosé se ha posicionado como uno de los artistas más aclamados del momento, gracias a su carisma y telrnto arriba de la tarima. Esto se debe a las múltiples composiciones que ha realizados a lo largo de su carrera artística y que la otorgado reconocimiento a nivel internacional, en especial en México, lugar donde radica en la actual.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su vida, ya que sufrió un atentado en su contra el mes pasado y que lo hizo dudar en retirarse del país. Resulta que el reconocido cantante español compartió con detalle el traumático episodio que vivió el pasado agosto cuando un grupo de asaltantes irrumpió en su residencia en el país, en el cual sufrieron un asalto mientras los delincuentes se llevaron valiosas joyas y pertenencias.
Durante su participación en el programa El Hormiguero, el cantante compartió detalles sobre cómo vivió el asalto en las instalaciones de su hogar, donde relató que su familia se encontraba en un pijamada. Y a pesar de todo marchar bien, el artista destacó que hubo algunas personas que no reconoció. Los delincuentes portaban una variedad de armas, y la voz ronca del cantante durante la conversación sugiere la intensidad y el miedo que vivió en ese momento.
Estábamos ya dormidos. Los chicos estaban en el saloncito y estaban haciendo una pijamada con un amiguito. Eran las 8:30 de la noche. De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado", inició.
Miguel Bosé compartió que, al final del atraco, el líder de la banda de asaltantes logró reconocerlo y, de manera sorprendente, incluso le solicitó una selfie. Este giro inesperado añadió un elemento de surrealismo a la experiencia que vivió durante el asalto en la Ciudad de México, mostrando cómo incluso en momentos extremos, la notoriedad de una celebridad puede prevalecer.
"Se me queda el jefe mirando y dice 'chavos, éste es Miguel Bosé', respondí que sí. Se quita la máscara y dice 'yo soy tu fan'. México es un país muy surrealista", finalizó.
Fuente: Puro Show