Alejandra Guzmán

"Qué fuerte es la mentira": Alejandra Guzmán habla sobre la polémica de Luis Enrique y su 'hijo'

La aclamada cantante Alejandra Guzmán se sinceró en el programa 'Ventanando' al hablar sobre la polémica de su hermano Luis Enrique Guzmán y su supuesto hijo Apolo
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 14:43

Ciudad de México.- Una de las polémicas más impactantes de la Dinastía Pinal fue el engaño que sufrió Luis Enrique Guzmán al enterarse que Apolo no es su hijo biológico, pues se sometió a una prueba de ADN para corroborar si tiene algún vínculo genético con el pequeño que tuvo con Mayela Laguna. Una noticia que no pasó desapercibida entre los medios de comunicación y que llegó a los oídos de Alejandra Guzmán.

Ante dicha controversia, fue la misma cantante mexicana quien habló con franqueza en el programa Ventaneando, donde dio todos los detalles sobre la impactante dinámica que se desencadenó en su familia, luego de que su hermano hiciera pública la prueba, la cual arrojó resultados incompatibles con el menor.

Durante la conversación con la periodista Pati Chapoy, la hija de Silvia Pinal abordó los aspectos más íntimos de esta situación, proporcionando una visión profunda de cómo esta noticia afectó las relaciones en su familia y desencadenó un debate público en torno a su vida personal. Entre sus palabras subrayó lo difícil que fue construir un vínculo cercano con base en mentiras y engaños, pues nunca imaginó que Apolo fuera externo a su íntimo círculo.

Hubo muchas cosas que nos decían más o menos la verdad, entre comentarios, acciones y palabras sobre la situación. Qué fuerte es el engaño, el abuso, la mentira, el hacer una familia completa en una farsa. Mi mamá y yo estamos impactadas, pero creo que por algo lo pusieron en nuestra familia, creo que de alguna manera le hemos sembrado mucho amor", inició.

Crédito: Internet

Antes de darse a conocer la noticia, Alejandra Guzmán confesó que su padre, Enrique Guzmán, fue la primera persona en advertir que el hijo menor no compartía la sangre de la familia Guzmán. Incluso la cantante detalló que su progenitor le había expresado sus dudas sobre Apolo, pues no sentía una cercanía con el pequeño y menos con su madre Mayela.

Mi papá fíjate que también me dijo ‘ese niño no es Guzmán’, y yo le dije a mi papá ‘¿cómo?’, dice ‘no, no, mm (...) Yo creo que el tiene el derecho de saber la verdad", mencionó.

Finalmente, la intérprete de éxitos como Llamada por favor, Mala hierba y Eternamente bella compartió abiertamente sus sentimientos y emociones al enterarse de que el hijo menor no era su sobrino biológico, destacando que sigue lidiando con una profunda conmoción y tristeza. Incluso indicó que ha buscado ayuda en forma de terapia y tratamiento con un neuropsiquiatra para afrontar la situación.

Sigo encariñada, yo qué hago, pues hago terapia. Estoy tomando antidepresiovos, pero desde hacer dos años con lo de mi hija fue lo más duro para mí, entonces creo que ya me di cuenta de qué puedo hacer para que no hagan pedazos mi corazón. Ha sids duro ver el sufrimiento de mi hermano", conluyó.

Fuente: Puro Show