Erik Rubín
Erik Rubín revela que sigue durmiendo con Andrea Legarreta: "No es una separación, es un transición"
El aclamado cantante Erik Rubín se sinceró en el programa 'Ventaneando' y reveló que sigue durmiendo con Andrea Legarreta tras anunciar su divorcioCiudad de México.- Una de las parejas que logró enamorar al mundo del espectáculo fue la de Andrea Legarreta con Erik Rubín, pues siempre demostraron su gran vínculo cercano frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo, su historia de amor llegó su a fin en febrero, donde compartieron públicamente su decisión de separarse.
Desde entonces, dichas celebridades han enfrentado interrogantes sobre la naturaleza de su relación tras la ruptura, lo cual ha provocado críticas por parte de la prensa. Y a pesar de su inesperado divorcio, la famosa pareja ha reiterado en varias ocasiones que su cercanía sigue intacta, pues ahora son amigos.
Una afirmación que decidió compartir el mismo extimbiriche durante su participación en el programa Ventaneando, donde reveló que su convivencia no se limita a compartir el mismo techo, sino que incluso continúan durmiendo juntos en la misma habitación. Este testimonio ha suscitado interés y reflexión en torno a la naturaleza de su relación, pues indicó que no son una pareja convencional como los demás.
Dentro y fuera, la verdad es que nos llevamos muy bien, nos amamos. Es un ser innegable, tenemos una gran relación de 23 años (...) Fueron sucediendo varias cosas, la verdad es que tenemos una gran relación. Escuchamos tantas historias de terror donde otros se la pasan muy mal y por eso nos es tan difícil (separarnos)", indicó.
Al igual, el cantante explicó que ambos están abordando este proceso siguiendo las indicaciones de su terapeuta, quien les recomendó esta forma de separación. Sin embargo, los mismos famosos tomaron su decisión de mantenerse juntos, incluso compartiendo el mismo espacio y colaborando en su trabajo, sugiere una visión evolucionada de cómo manejar una separación bajo el asesoramiento y el apoyo de un terapeuta.
Al contrario, no es una separación, es una transición. Es un ejercicio que nos ha ayudado para estar más unidos. La verdad es que el tiempo nos ha dado muchas cosas y todavía no he dado el paso de (salirme), sí lo tenemos que hacer. Somos grandes amigos, socios y padres", finalizó.
Finalmente, Érik Rubín detalló que por el momento ninguno de los dos está buscando una cita romántica u otro romance con, pero esperan separarse por completo en los siguientes meses De esta forman determinarán qué es lo que quieren para su futuro y si habrá una posible reconciliación
Fuente: Puro Show