Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se abre y causa polémica al hablar sobre las críticas que le llueven en redes

Durante un video en su canal de Youtube, Ángela Aguilar se abre y causa polémica al hablar sobre las críticas que le llueven en redes sociales
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 18:29

Estados Unidos. – La talentosa cantante Ángela Aguilar ha abierto su corazón en un video publicado en su canal de YouTube, admitiendo el impacto que las críticas negativas en redes sociales han tenido en su vida. La joven, quien es parte de la familia que se hace llamar dinastía Aguilar, expresó que todos los escándalos mediáticos a los que se ha enfrentado la han llevado a madurar como persona y como artista.

En el video, Ángela Aguilar compartió su perspectiva sobre el año que ha transcurrido y cómo ha influido en su crecimiento personal. "Este año crecí como 10 años. He madurado por necesidad. Siempre traté de llevarme de manera positiva porque sé que muchos usan mi contenido como un escape. Tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no sea difícil", expresó con sinceridad.

Internet
Internet

La cantante reconoció que las críticas negativas le han afectado emocionalmente, pero enfatizó que no permitirá que la detengan en su camino. "Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio", dijo al borde de las lágrimas.

Ángela Aguilar también compartió su pasión por la música y cómo esto la motiva a seguir adelante a pesar de los obstáculos. "Solo quiero ser cantante. Hasta que no tenga voz, voy a seguir cantando. Lo hago por ustedes, pero lo hago más por mí. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones. Gracias a Dios, tengo una plataforma que me ayuda a hacer eso", concluyó.

Las declaraciones de Ángela Aguilar han generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han mostrado su apoyo y solidaridad hacia la cantante, mientras que otros han expresado opiniones críticas. La artista ha enfrentado controversias en el pasado, como cuando declaró ser "25% argentina" durante las celebraciones por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar, lo que generó reacciones negativas en México.

A pesar de los desafíos, Ángela Aguilar sigue firme en su pasión por la música y en su deseo de mantener su carrera en ascenso, dejando atrás la polémica y concentrándose en su arte.