Maribel Guardia

Maribel Guardia rompe el silencio y revela que no quería tener hijo; ¿se arrepiente de ser mamá?

La aclamada actriz Maribel Guardia se sinceró con la prensa del espectáculo y reveló que antes no quería tener hijo; ¿se arrepiente de ser mamá?
lunes, 21 de agosto de 2023 · 19:28

Ciudad de México.- Una de las muertes más impactantes del espectáculo fue la de Julián Figueroa, la cual dejó el corazón roto de la actriz Maribel Guardia y que hasta la fecha sigue sanando. Sin embargo, la querida actriz se sinceró con los medios de comunicación y reveló que no quería tener hijos, ya que le preocupaba la idea de dejarlos solos y sin una buena figura materna.

Durante su reciente encuentro con la prensa, la querida estrella de Televisa volvió a hablar sobre cómo está afrontando la pérdida de su primogénito, mismo que fue producto de su amor con Joan Sebastian. Y a pesar de las adversidades, destacó que trata de mantener su postura para no recaer en una profunda tristeza, ya que no le hubiera gustado a su hijo verla mal.

Cada vez que es aniversario, pues la verdad me hundo. Me cuesta mucho trabajo, pero tengo que continuar haciéndole honor a la vida de mi hijo. Tengo que continuar, porque tengo un nieto. Tengo un esposo, porque tengo una nuera, porque tengo que levantarme yo. Es lo que le hubiera gustado”, mencionó.

Incluso detalló que ha recibido diversos mensajes por parte de sus fanáticos llenos de cariño y admiración por siempre estar sonriente ante las cámaras, a pesar de su fatal pérdida. Dichos comentarios muestran cómo su historia resuena en otras personas que han enfrentado situaciones de duelo y que le brindan un apoyo significativo en este difícil proceso.

De verdad, me mandan tantos mensajes, tantas mujeres que están pasando por lo mismo que yo. No es un consuelo porque yo quisiera que nadie en el mundo perdiera un hijo. Es el dolor más grande del mundo. Un dolor como ese, no se lo deseo a nadie”, indicó.

Finalmente, Maribel Guardia reveló que con el paso de los meses, se ha transformado su percepción de la muerte, generando una comprensión más profunda y personal sobre este tema. Es por ello que admitió que en el pasado tenía temores sobre tener hijos, ya que le angustiaba la posibilidad de dejarlos solos en un mundo y sin una figura materna.

Yo nunca quise tener hijos. No quería tener hijos porque yo me quedé huérfana a los nueve años. Fue muy doloroso. Yo decía, ‘si tengo un hijo, me voy a morir y lo voy a dejar solo’. No quería hasta que se atravesó Joan y él me convenció de tener un hijo”, finalizó la actriz.

Recordemos que Julián Figueroa perdió la vida el pasado 9 de abril, debido a  un infarto agudo. Un momento que causó todo un shock entre sus seguidores y que se sigue recordando con cariño el legado del joven cantante.

Fuente: Puro Show