Wendy Guevara
"Siempre fueron golpes": Wendy Guevara confiesa cómo era su dura infancia antes de ser famosa
La aclamda influencer Wendy Guevara se sinceró ante las cámaras del espectáculo y habló sobre cómo fue su dura infancia antes de ser famosaCiudad de México.- Luego de su victoria en La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara se sigue ganando el corazón de sus seguidores con su increíble personalidad y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo fue color de rosa en su vida, pues recién reveló que tuvo una dura infancia por los comentarios transfóbicos en su contra..
Recordemos que la destacada influencer se hizo famosa por un video espontáneo junto a su amiga Paola Suárez, pues relataron de forma cómica cómo fueron abandonadas por sus pretendientes en medio de la nada. A raíz de este suceso, Guevara y Suárez comenzaron a recibir atención mediática y participaron en entrevistas y eventos del espectáculo.
Posteriormente formaron el proyecto artístico 'Las Perdidas', donde ya acumulan más de un millón de seguidores en Instagram, y a pesar de las buenas críticas por parte de sus seguidores, Wendy Guevara se sinceró y habló sobre todos los malos momentos que tuvo que pasar antes de ser reconocida a nivel nacional.
Durante una cápsula informativa de Unicable, la creadora de contenido reveló que no tuvo una buena niñez con su familia, ya que su padre la maltrataba por 'ser diferente' a los demás niños de su edad. Esto se debe a las adicciones que tuvo su mentor de vida dentro del alcohol y las drogas.
Creo que mi niñez fue demasiado dura porque crecí en mi familia. Yo era amanerado desde muy pequeño, pues papá se drogaba bastante y tomaba demasiado, eso hacía que me golpeara o me dijera que yo no era su hijo porque no tenía hijos asó como soy", inició.
Más tarde, la exintegrante del Team Infierno, el cual compartió con Sergi Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Emilio Osorio, mencionó que su padre recapacitó y ahora lo acepta tal y como es: "Cabe aclarar que mi papá cambió bastante y me acepta súper bien, pero mi crecimiento fue duro, después mi papá recapacito un poquito más, porque siempre fueron golpes por su forma de ser".
Por otra parte, Wendy Guevara detalló que desde muy pequeña supo su orientación sexual, debido a que sentía atracción por los niños cuando cursaba la primaria. Es por ello que siempre quiso ser cariñosa con ellos y las demás personas que la rodeaban: "Me di cuenta desde muy pequeñita, cuando iba en la primaria me encantaban los niños [...] Me atraían mucho los niños, nunca tuve eso de la mente de (iniciar mi vida íntima), no sabía nada".
Finalmente, la ganadora de La Casa de los Famosos México expresó que siempre vive con las críticas de las personas, pero que al fin puede aceptarse tal y como es, representando a la comunidad LGBTQI+: "Siempre hay burlas de la gente, ustedes saben que en este mundo la comunidad gay siempre debemos de(sobrellevar) la batalla día con día con la gente que te discrimina y se burla de ti. por tu manera de ser [...] Yo me vestía en los hoteles para trasvestirme e irme al antro, yo me sentía que sí era esa persona que soy ahora".
Fuente: Puro Show