Pepillo Origel
(VIDEO) Pepillo Origel habla de cómo hizo enojar a María Félix con este impactante comentario
El destacado conductor Pepillo Origel acudió al programa 'Miembros al Aire' para hablar de cómo hizo enojar a la querida actriz María FélixCiudad de México.- Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, no le teme a contar las anécdotas que reúne día con día en el espectáculo, pues son las que marcan tendencia dentro de su carrera artística. Y como prueba de ello, el aclamado conductor recién reveló una de sus experiencias, en especial con la querida actriz María Félix.
Durante su reciente participación con el programa Miembros al Aire, el presentador fue cuestionado sobre su vida laboral y las anécdotas que ha acumulado a lo largo de los años, así como sus mejores entrevistas a famosas. A lo que él respondió que nunca tuvo problemas con los artistas, pero que tuvo un malentendido con la 'La Doña'.
Resulta que el exintegrante de Ventaneando fue invitado años atrás a una comida íntima con el embajador de Francia, Bruno Delay, en conmemoración a la destacada actriz Catherine Denewe. En dicho evento tuvo la oportunidad de encontrarse con la distinguida intérprete mexicana, a quien notó de mal humor y sin ganas de socializar con los invitados.
A María Félix siempre quise entrevistarla, primero no me quería porque una vez se enojó conmigo por (un mal momento). Yo llegué a entrevistarla, era una comida del embajador de Francia, Bruno Delay, en aquel tiempo y estaba la señora ahí de un muy mal humor porque la comida era para Catherine Deneuve y no la sentaron en la mesa principal, sino en otra", indicó.
Más tarde, el amigo de Martha Figueroa detalló que al percatarse sobre la molestia de Félix no dudó en preguntarle al respecto con tal de mantener un vínculo cercano con la actriz, sin embargo no lo tomó de buena forma, pues le aseguró que ella no estaba en la mesa principal y tampoco era el centro de atención. Un momento que destacó de la siguiente forma a los conductores de Unicable:
Y todavía llego yo de 'Señora, ¿cómo está?, ¿cómo le va?' y nada más le pregunto el porqué se enoja y si era por no estar sentada en la mesa principal. Entonces se enoja y ya no quería saber nada de mí", mencionó.
Ante dicho acontecimiento, María Félix evitó a Pepillo Origel en los medios de comunicación, pero con la ayuda de Emilio Azcarraga pudo conseguir su número personal y pactar una entrevista, la cual nunca sucedió: "Gracias a Emilio Azcárraga, fue él quien se fue a comer con ella y le dice que yo la quería entrevistar. Total (le pido disculpas), y me da su teléfono privado. Ya después ella y yo hablábamos bien, y cuando ya iba a pasar, se murió. Prefirió morir que darme la entrevistas", finalizó.
Fuente: Puro Show