Bárbara de Regil
Bárbara de Regil saca las garras y defiende el arte de su hija en redes: "Me doy cuenta del odio"
La aclamada actriz Bárbara de Regil no se limitó en Instagram y defendió a su hija Mar de las críticas en contra de su arte; estos son todos los detallesCiudad de México.- Bárbara de Regil regresó al ojo del huracán y esta vez por las acciones de su hija Mar, quien decidió emprender un nuevo negocio en el arte al vender sus pinturas a precios elevados. Un momento que fue criticado por los mismos internautas al mencionar que la pequeña influencer no tiene talento.
La joven de 19 años recién incursionó en el mundo del arte a través de la pintura, y en un gesto valiente, lanzó a la venta una serie de lienzos con el propósito de recuperar su inversión y difundir su expresión artística. Y aunque su iniciativa resultó inocente, miles de seguidores no lo tomaron de buena forma, pues expresaron su descontento al argumentar que son muy costosos, entre los 3 mil hasta los 30 mil pesos.
Es por ello que algunas personas catalogaron las obras como feas y caras; así como un posible plagio al retomar personajes icónicos como La Pantera Rosa, el Pato Donald, Garfield, y Homero Simpson sin autorización de los verdaderos artistas. En este contexto, surgió la sugerencia de respaldar a artistas que promueven sus creaciones originales a precios más accesible, lo que plantea un debate en torno a la creatividad de la creadora de contenido.
Ante dichas críticas, la misma actriz Bárbara de Regil se pronunció al respecto y defendió a su primogénita de las malos comentarios en Internet al mencionar que las personas no están mentalmente felices. Al igual destacó que no entiende el odio contra su hija poro promover el arte en el país, pues no le ve nada de malo.
Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol", expresó la protagonista de la serie Rosario Tijeras.
Por su parte y desde su cuenta oficial de Instagram, Mar de Regil destacó que su proyecto llamado MDR Daily Gallery comenzó como un pasatiempo, pero ante la recepción positiva y el respaldo a su labor, decidió llevarlo a un nivel más profesional. Lo que en un principio fue una actividad recreativa, más tarde le dio la oportunidad de vender y ser famosa entre sus seguidores de Internet
La verdad, empecé porque me calma mucho y me baja mucho la ansiedad, lo hago más que nada por hobby e hice la cuenta para que puedan tener algo mío que hago con mucho amor”, compartió en sus stories como respuesta a las críticas.
Fuente: Puro Show