Ana Ferro
Madre y viuda de Fernando del Solar hablan sobre las declaraciones de Ingrid Coronado y la herencia
Una vez más la viuda y madre del fallecido conductor Fernando del Solar reaccionan a las declaraciones de Ingrid Coronado sobre la herencia del conductor; estos son los detallesCiudad de México.- Hace más de un año el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la muerte de Fernando del Solar, mejor conocido por ser un conductor de televisión y que se hizo popular con su carisma en el matutino Venga la Alegría. Sin embargo su deceso no pasó desapercibido entre su familia, quien sigue en disputa por la herencia que el presentador dejó a sus hijo y, por ende, a su viuda Ana Ferro.
Un acontecimiento que volvió a retomar la misma pareja del presentador y su suegra doña Rosa Lina Servidio luego de acudir a un reconocimiento del presentador por su trayectoria artística y que se llevó a cabo en el Senado de la República. En dicha presentación se destacó los logros del conductor, quien falleció a la edad de 49 años, después de perder la lucha contra el Cáncer.
Y a pesar del dichoso momento, Ana Ferro aprovechó su encuentro con la prensa para hablar sobre las acusaciones de Ingrid Coronado, expareja del Solar, sobre una denuncia por no querer darle un departamento que le pertenece a los menores. Es por ello que respondió que Fernando del Solar no fue un número de herencia para que su familia se peleara por cuestiones económicas, por lo que mencionó lo siguiente.
Fernando no es una herencia, no es un pleito de un departamento, y no es una cuestión de que a sus hijos los dejó desamparados porque eso no es verdad, porque si no dejó desamparados a sus padres, a su madre, y ni a mí, jamás dejaría a sus hijos, jamás en la vida”.
Incluso La misma Ana Ferro le pidió a los medios de comunicación que tuvieran respeto con la situación, ya que sigue siendo delicada y está en procesos legales: “Les pido de una forma amorosa que tanto a mi como Rosa y a sus hijos se respete, porque no ha sido fácil para nosotros tener un duelo con toda esta cuestión mediática. Ha sido muy triste
Por su parte, la madre del presentador destacó que no tiene ninguna decoración que dar sobre la disputa que tiene Ingrid Coronado con Ana Ferro, pues solo quiere hablar de su hijo y lo bueno que fue para ella y la televisión nacional: “Es un orgullo, como mamá no puedo más que agradecer el ser maravilloso que nos eligió como papá. Fer sembró y es amor, tocó muchísimos corazones y esa fue su misión. Fer jamás quiso esto, solamente pido que se haga justicia y la verdad salga a la luz, así como los nietos sean felices.
En días pasados, Ingrid Coronado confesó que luego de no poder llegar a un acuerdo con Anna Ferro por la vivienda que forma parte de la herencia de sus hijos, decidió dejar el caso en manos de sus abogados, pues no descansará hasta recuperar lo que le pertenece a sus retoños. Un suceso del cual retomó Ferro al declararse que se siente tranquila porque está realizando todo de forma legal y que prefiere dar detalles cuando todo se solucione.
Tranquila, en paz porque sé que estoy haciendo las cosas correctas y bien. Mis abogados me han aconsejado y son los que están en este tema legal, yo no puedo decir más, a su debido momento saldrá como debe de ser (….) Yo espero a una reconciliación, yo no quiero llegar y esta peleando, espero el bien para mí y mi hija. Yo no tengo porqué pagar una renta cuando yo estaba viviendo ahí con mi esposo.
Fuente Puro how