Britney Spears
Britney Spears exige disculpas por fuerte golpe tras presunto incidente con jugador de baloncesto
La cantante Britney Spears relata una supuesta cachetada "vergonzosa" por parte de un guardia de seguridad del jugador de los San Antonio Spurs, Victor WembanyamaEstados Unidos. – Britney Spears hizo pública una declaración exigiendo una disculpa después de un presunto incidente en el que habría recibido una cachetada "vergonzosa" por parte de un guardia de seguridad, que resultó ser del jugador de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama. Spears recurrió a sus historias de Instagram el 6 de julio para compartir su reacción con sus seguidores.
En su comunicado, la intérprete de Toxic expresó su experiencia con traumas pasados y cómo no estaba preparada para lo que ocurrió esa noche. Según lo que platicó, reconoció a Wembanyama en su hotel y decidió acercarse a felicitarlo por su éxito. Sin embargo, al tocarle en el hombro para llamar su atención, la seguridad del jugador supuestamente le propinó un golpe en la cara sin previo aviso, casi derribándola y haciéndole caer las gafas.
Hasta el momento, Spears afirma no haber recibido disculpas públicas por parte del jugador, su seguridad ni de su organización. En su declaración, expresó su deseo de que se disculpen por el incidente.

TMZ informó que la cantante presentó un informe policial sobre el presunto asalto, que tuvo lugar en un restaurante del hotel ARIA en Las Vegas. Según el medio, Britney estaba rodeada de fans cuando se acercó al jugador y su esposo, Sam Asghari, estaba con ella. Después del supuesto incidente, el guardia de seguridad se acercó posteriormente a Spears en el restaurante y se disculpó, alegando que entendía cómo se siente cuando eres invadido por los fanáticos.
El Departamento de Policía de Las Vegas fueron los que respondieron a una "investigación de batería" en Las Vegas Boulevard a las 11 p.m. El informe policial sobre el incidente ya ha sido completado, pero no se han realizado arrestos.
Por su parte, Victor Wembanyama fue visto en videos que circulan en Twitter abordando el presunto incidente. En el clip de una entrevista, menciona que no vio lo que ocurrió porque estaba caminando directamente y le dijeron que no se detuviera. Aseguró que fue agarrado por detrás y no en el hombro, y que la seguridad lo apartó de la persona en cuestión. Añadió que no vio el rostro de la persona y se enteró de que era Britney Spears varias horas después.
El esposo de Britney, Sam Asghari, también publicó una declaración en redes sociales el mismo día, criticando al guardia de seguridad y esperando que aprenda una lección y cambie su actitud hacia las mujeres.
Hasta el momento, tanto Britney Spears como Victor Wembanyama han compartido sus versiones de los hechos, generando opiniones encontradas sobre el incidente. Las autoridades continúan investigando el caso.
Fuente: Puro Show