luis enrique pinal

Revelan el momento en que Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, dudó de su paternidad de Apolo

La familia Pinal se encuentra en el centro de uno de los escándalos más impactantes de su historia que tiene que ver principalmente con Luis Enrique Guzmán
miércoles, 5 de julio de 2023 · 19:34

Ciudad de México. – La familia Pinal se encuentra en el centro de uno de los escándalos más impactantes de su historia, debido a las recientes declaraciones de Luis Enrique Guzmán, hijo de la famosa actriz Silvia Pinal, en las que afirma que Apolo, el hijo menor con su esposa Mayela Laguna, no es suyo.

Luis Enrique y Mayela se encuentran inmersos en una disputa legal y pública, ya que mientras él sostiene que ya no tiene ninguna responsabilidad económica hacia Apolo, ella asegura que las cosas no son tan sencillas y que todo debería haberse tratado primero a través de las autoridades competentes. No obstante, una de las incógnitas más grandes era cuándo surgió la duda de paternidad en la mente de Luis Enrique. Según lo dicho por Inés Moreno, periodista cercana a la familia, esto fue consecuencia del robo de joyas sufrido por Silvia Pinal en 2022 a manos de unas enfermeras.

Internet
Internet

En abril de 2022, se dijo que las enfermeras que cuidaban a Silvia Pinal solicitaron la ayuda de un cerrajero para extraer las joyas de la caja fuerte y posteriormente las llevaron a una plaza comercial. Estas enfermeras resultaron ser primas de Mayela, y aunque en su momento se afirmó que ella no estaba involucrada, ahora parece ser que sí tuvo alguna conexión, según las insinuaciones realizadas. "Hubo un cerrajero involucrado... según mi fuente, supuestamente Luis Enrique descubrió algunos mensajes de Mayela en los que estaba coordinando encuentros amorosos con otro hombre, y él llegó a la conclusión de que ese hombre era el supuesto padre de su hijo", mencionó Inés Moreno.

La periodista no proporcionó detalles contundentes sobre el contenido de los mensajes, pero añadió: "Desde entonces, Mayela seguía viéndose con este hombre que era el cerrajero". "En una visita del niño, Luis Enrique decidió realizar una prueba de ADN, y el resultado confirmó lo que ya conocemos... puedo decirles que esta información me fue proporcionada por una fuente muy cercana a Luis Enrique", agregó Moreno.

En medio del escándalo de paternidad de Luis Enrique Guzmán, el abogado Porfirio Ramírez ha realizado declaraciones a diversos medios de comunicación. En una de estas entrevistas, el abogado señaló que aunque el hijo de Silvia Pinal ha continuado pagando la colegiatura escolar de Apolo, no ha cubierto la manutención al 100%, que incluye alimentos, alquiler y gastos básicos.

El conflicto familiar ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y entre los seguidores de la familia Pinal. La incertidumbre sobre la paternidad de Apolo y las disputas legales en curso han llevado a un clima de tensión y especulación en torno a este asunto delicado. La atención está puesta en cómo se resolverá este escándalo y qué implicaciones tendrá para todas las partes involucradas.

Fuente: Puro Show