Aquaman 2
Amber Heard por fin habla sobre su rol en 'Aquaman 2' y revela la gran presión que siente
Amber Heard rompió el silencio sobre su regreso al papel de Mera en la secuela de 'Aquaman'. La actriz, de 37 años, expresó sentirse "honrada"Estados Unidos. – Amber Heard rompió el silencio sobre su regreso al papel de Mera en la secuela de Aquaman. La actriz, de 37 años, expresó sentirse "honrada" de formar parte de nueva cuenta en el Universo Extendido de DC, pero admitió que existe una "tonelada de presión" asociada con el proyecto.
En una entrevista con Deadline, la actriz comparó su participación en la secuela de Aquaman con su reciente película, In the Fire, y destacó las diferencias entre ambos proyectos. Mencionó que las grandes producciones de franquicias como Aquaman implican una gran presión debido a los altos presupuestos y las expectativas de éxito comercial. Por otra parte, las películas independientes como In the Fire requieren compromisos diferentes y son consideradas obras de arte y pasión.
Amber expresó su gratitud por tener la oportunidad de equilibrar ambas facetas en su carrera como actriz, reconociendo la importancia de formar parte de la franquicia de Aquaman y también de proyectos más pequeños y emocionantes. Cabe destacar que Amber protagonizó la primera película de Aquaman en 2018. Sin embargo, su regreso a la secuela ha sido objeto de controversia debido al pleito de abuso que hizo contra su exesposo, Johnny Depp.
Los fanáticos de Depp iniciaron una petición para que el papel de Amber fuera reemplazado en la secuela, argumentando que ella lleva a cabo una "cruzada sistemática para arruinar a Depp en Hollywood". A pesar de las numerosas firmas recopiladas en la petición, Amber y el productor de la película, Peter Safran, desestimaron las críticas y afirmaron que las decisiones de casting se basan en la realidad y no en rumores o campañas en redes sociales.
Durante el caso judicial muy publicitado entre Amber y Johnny el año pasado, Amber testificó que luchó por permanecer en la película, pero que se le ofreció un papel reducido. Sin embargo, el productor Peter Safran afirmó que Amber formaba parte del proyecto porque el director James Wan y el protagonista Jason Momoa consideraron que era la elección adecuada.
Aquaman and the Lost Kingdom, protagonizada por Jason Momoa, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Yahya Abdul Mateen II y Temuera Morrison, está programada para su lanzamiento en diciembre. El equipo de producción espera que la película sea exitosa y que la participación de Amber Heard como Mera contribuya a ello.
Fuente: Puro Show