Paulina Rubio
Paulina Rubio no se limita y revela que ya no le teme a la muerte tras la pérdida de su madre
La destacada artista de pop Paulina Rubio se sinceró y reveló que ya no le teme a la muerte tras perder a su querida madre Susana Dosamantes el año pasado; esto dijoCiudad de México-. Paulina Rubio se ha posicionado como una de las cantantes más emblemáticas del país, gracias a su talento y carisma arriba de la tarima nacional. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues el año pasado sufrió la pérdida de su mamá Susana Dosamantes, mejor conocida como una de las mejores actrices país.
Y fue hasta mediados de este año que la intérprete de temas pop abrió su corazón como nunca, pues destacó para la revista ELLE como se ha sentido en los últimos meses sin su mentora de vida. A sus 52 años y tras 40 años de carrera, la cantante se ha parado para reflexionar sobre la fugacidad del tiempo, la música, la muerte, la superación del duelo y el amor. Hace unos meses, el huracán mexicano estuvo en nuestro país presentando su single 'No es mi culpa'.
En él rememora su ilusión infantil de ser artista: "Lo soñé, lo quería, lo deseaba, hasta lo rezaba, aun siendo muy atea. Lo logras a través de mucho esfuerzo y disciplina, y entendiendo pronto que la suerte no existe y que la constancia da sus frutos", contaba bien orgullosa.
Más tarde la artista mexicana destacó que son muchas las luces y sombras que ha vivido en su carrera la cantante. "Te vuelves de una piel muy gruesa. Al empezar siendo una niña, enseguida aprendes a tener esa poker face de 'no me importa nada'. A veces han sido muy crueles. ¿Tú sabes lo que es sufrir bullying masivo? Entonces vuelves a tus pasos, al '¿qué quiero hacer de aquí a la una?'. Porque a la una acaba todo, porque tengo a mi niño que está saliendo de la escuela y quiero estar ahí", explicaba sobre las críticas que ha recibido durante estos años.
La cantante también se ha sincerado sobre la muerte. Parece que desde la pérdida de su madre es un tema que no se quita de la cabeza pero no le preocupa bastante. "Ya no, porque contemplo la reencarnación. Yo no creo en el cielo, pero sí en el dharma, en el karma, en cerrar ciclos y en tratar de no hacer daño a los demás. Porque, después de que se te muere la mamá, ya cualquier cosa puede pasar. No sé si soy justa, pero sí honesta. Y muy fiel, muy lógica... Luego tengo una fiera dentro. Soy el gatito león. Por lo menos soy consciente de que poseo esas dos partes. Y también pienso que si no las tuviera, la gente me hubiera arrollado diez veces más: me despeino y sigo bailando".
Fue hace un años cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que se confirmara la muerte de la primera actriz, Susana Dosamantes. La famosa perdió la vida a los 74 años víctima de una intensa lucha contra el cáncer de páncreas.