Irina Shayk

Irina Shayk pierde 11 millones de seguidores de Instagram luego de su separación de este famoso

Recientemente se reveló que Irina Shayk perdió 11 millones de seguidores de Instagram luego de su separación de este famoso futbolista; aquí los detalles
lunes, 24 de julio de 2023 · 20:12

Estados Unidos. – La supermodelo rusa Irina Shayk fue noticia tras perder 11 millones de seguidores en Instagram en tan solo 24 horas, después de su separación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien ostenta el título de la persona más seguida en la popular plataforma de redes sociales. Esta sorprendente disminución de seguidores se produjo poco después de que la pareja pusiera fin a su relación en enero de 2015, poniendo fin a casi cinco años juntos.

Para quien no sepa la historia, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se conocieron en 2010 en el set de un anuncio de Armani, y desde entonces su relación se convirtió en uno de los romances más destacados del mundo del entretenimiento. Sin embargo, en enero de 2015, su romance llegó a su fin, y aunque el representante de la supermodelo negó que la razón fuera la ausencia de Shayk en la fiesta de cumpleaños de la madre de Ronaldo, más tarde se reveló que la ruptura se debió a rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Internet
Internet

En entrevistas posteriores, Irina Shayk hizo referencia a la importancia de la fidelidad en una relación, aludiendo a las especulaciones sobre la infidelidad de Ronaldo. A pesar de los desmentidos del futbolista, Shayk expresó que su regla era ser fiel a su pareja y evitar secretos. Tras la separación, la supermodelo instó a sus seguidores a dejar de seguirla si solo la conocían como "la ex novia de Cristiano Ronaldo".

Por supuesto que prefiero estar con alguien, pero con la persona adecuada", dijo a la revista Hola en junio de 2015 cuando se le preguntó si prefería tener pareja o estar sola. "Es muy simple. Tienes que ser fiel a tu otra mitad y no tener secretos. Esa es mi regla", continuó, y agregó que su novio ideal es "fiel".

Después en diciembre, la modelo comentó a la misma publicación que ella  y su pareja "tienen que compartir el mismo concepto de lo que significa estar en una relación y la misma energía para crear una relación monógama".

De acuerdo con The US Sun, eso fue en la época en que Ronaldo se mudó con su ahora pareja Georgina Rodríguez, lo que supuestamente llevó a la supermodelo a decirle a sus fans que dejaran de seguirla si "solo la conocían como la exnovia de Cristiano Ronaldo". Esto hizo que su número de seguidores redujera bastante, pues en menos de 24 horas la dejaron de seguir 11 millones de personas.

Después de su relación con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk salió con el actor Bradley Cooper hasta junio de 2019, con quien tiene una hija. Luego, fue vinculada brevemente con el rapero Kanye West en 2021. Actualmente, se rumorea que está conociendo a la estrella de fútbol retirada Tom Brady, lo que habría generado cierta tensión con su muy reciente ex esposa, la supermodelo Gisele Bünchen.

La separación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo no solo dejó un impacto emocional en la pareja, sino que también afectó su presencia en las redes sociales. La pérdida masiva de seguidores en Instagram evidencia el interés del público en la vida amorosa de las celebridades y cómo este tipo de relaciones pueden afectar la imagen pública de los involucrados. A pesar de las dificultades, Shayk continúa su camino en el mundo del modelaje y las relaciones sentimentales.

Fuente: Puro Show