Paul Stanley

Paul Stanley rompió el silencio y revela que buscó ayuda psicológica tras su salida de 'LCDLFM'

Una vez más el destacado conductor Paul Stanley se sinceró con la prensa y reveló que buscó ayuda psicológica tras su salida del reality show 'La Casa de los Famosos México'
sábado, 22 de julio de 2023 · 15:57

Ciudad de México.- Paul Stanley se ha posicionado como uno de los conductores más destacados del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente padeció un episodio de depresión tras su salida del destacado programa La Casa de los Famosos México, el cual forma parte de la producción de Televisa

A unas semanas de haber sido la cuarta eliminada de dicho reality show,  el conductor del programa Hoy admitió que buscó ayuda psicológica para superar su estadía dentro del reality y los comentarios negativos que llegó a recibir en redes sociales. En la más reciente transmisión del programa De Primera Mano, el conuctor comenzó diciendo que quedó afectado tras su participación.

Sí, sí tuve que ir a terapia y muchas cosas. Lo que decía es que esta carrera es así, hay momento que debes pasar por alto, fue muy triste. Yo expuse mucho a la gente que quiero y no volvería a hacer algo así", indicó.

Reconoció que en el show se llega a vivir “otra realidad” y señaló que los participantes deben hacer consciencia pues sus palabras pueden afectar negativamente, incluso a las familias de los afectados.

Además, agregó que todo lo que han dicho de ella, a raíz de su participación en el icónico programa, la ha dañado profundamente y por ello tuvo que recurrir a terapia: “Lo que dices va a afectar a una familia o a una persona porque la gente de afuera sí se engancha con la historia. Es muy fuerte. La vez pasada que estuve encerrada, saliendo, tomé terapia. Ahora sigo en terapia. Esto no es fácil”, expresó.

No obstante, también admitió que una celebridad sabe “a lo que se atiene” al entrar a un concurso como LCDLFM. Recomendó ignorar los ataques en redes sociales para evitar “estar más tiempo en terapia”.

Anteriormente Paul Stanley reveló en entrevista para Imagen Entretenimiento que no pudo dormir cuando salió del programa, pues ya no estaba acostumbrado a su hogar, por lo que fueron días difíciles: "Sí ha sido difícil, no te creas. No he podido dormir. He perdido ocho kilos, pero ahí voy, poco a poco, asumiendo la realidad del mundo real. Dejando atrás el juego, pero bien, estoy contento, agradecido", expresó Paul Stanley.

Fuente: Puro Show