Hailey Bieber

Hailey Bieber critica la narrativa de enfrentamiento con Selena Gomez y condena el odio

La reconocida modelo Hailey Bieber y esposa del cantante Justin Bieber, ha hablado en contra de la narrativa de enfrentamiento que la ha vinculado con la cantante Selena Gomez
domingo, 2 de julio de 2023 · 17:24

Estados Unidos. – La reconocida modelo Hailey Bieber, de 26 años y esposa del cantante Justin Bieber, ha hablado en contra de la narrativa de enfrentamiento que la ha vinculado con la cantante Selena Gomez. En una reciente entrevista en The Circuit with Emily Chang de Bloomberg, Hailey abordó los rumores persistentes de disputa y criticó la difusión de narrativas falsas y dañinas.

Bieber dejó claro que no se trata de una rivalidad personal entre ella y Gomez, sino de la negatividad que se genera a partir de narrativas inventadas y perpetuadas. La modelo expresó su preocupación sobre el daño que puede causar este tipo de odio vil y repugnante. Según Hailey, esta situación presenta una oportunidad para promover la unidad en lugar de la división.

No estoy de acuerdo con este tipo de división. No me gusta la idea de 'equipo de esta persona' y 'equipo de esa persona'. Simplemente no se trata de eso", afirmó Hailey.

Internet
Internet

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber fue intermitente durante casi 8 años antes de su separación definitiva en marzo de 2018. Posteriormente, Justin contrajo matrimonio con Hailey en septiembre del mismo año. Desde entonces, se han difundido acusaciones de que Hailey "robó" a Justin a Selena. Hailey expresó su decepción por el hecho de que las personas aún crean que las mujeres pelean por un hombre y explicó que esta idea se origina en la falta de comprensión.

Siempre he odiado esta situación desde el principio. Creo que se remonta a ser un poco incomprendida", explicó Hailey.

La modelo ya había compartido sentimientos similares respecto a los rumores de disputa anteriormente, cuando instó a sus seguidores a no dejar comentarios desagradables en las publicaciones de Selena Gomez. Hailey dejó claro que no apoya ni aprueba los comentarios odiosos y pidió amabilidad en lugar de odio. Selena también intervino en la conversación en línea en marzo, condenando las amenazas de muerte que Hailey había estado recibiendo y manifestando su rechazo hacia el odio y la intimidación.

En conclusión, Hailey Bieber ha hablado en contra de la narrativa de enfrentamiento entre ella y Selena Gomez, destacando la importancia de detener el odio y la división. Hailey y Selena han pedido amabilidad y respeto, rechazando cualquier forma de acoso o enfrentamiento entre mujeres.