El Pirru
‘El Pirru’ responde luego de las declaraciones de su hijo sobre que no recibe de su apoyo
José Emilio Fernández habla de sus dificultades tras la muerte de su abuela, mientras 'El Pirru' responde a las declaracionesCiudad de México. – José Emilio Fernández, el hijo menor de Mariana Levy y José María Fernández, conocido como 'El Pirru', ha revelado los desafíos que ha enfrentado en los últimos meses tras la muerte de su abuela Talina Fernández. Emilio Fernández Levy compartió detalles sobre su situación actual, incluyendo la deuda que su padre les dejó y las dificultades financieras que ha experimentado.
El joven mencionó que ha estado viviendo en la casa que su madre les dejó a él y a sus hermanas en Cuernavaca durante varios meses. Sin embargo, no han podido venderla debido a una deuda de más de un millón de pesos en la administración del lugar, dejada por su padre. Además, Emilio reveló que no ha podido continuar con sus estudios debido a la falta de apoyo del hombre, quien abandonó el domicilio familiar luego de creer erróneamente que Emilio había solicitado una orden de aprehensión en su contra.

El hijo menor de Mariana Levy expresó que ha estado sobreviviendo gracias al apoyo de las familias de sus amigos, de Ariel López Padilla (padre de su hermana mayor) y de los ingresos que ha obtenido vendiendo tacos y chilaquiles. Sin embargo, dejó en claro que no desea tener ningún tipo de relación con su padre, ya que desconoce cómo se mantiene económicamente y considera que su trabajo siempre ha sido un misterio.
'El Pirru' ha respondido a las declaraciones de su hijo en una entrevista para Univision, donde afirmó que José Emilio perdió el apoyo tanto de él como de Ana Bárbara debido a un intento de chantaje. José María Fernández explicó que su hijo estuvo quince días con Ana Bárbara en Los Ángeles y durante ese tiempo grabó un audio de ella. Al día siguiente, José Emilio desapareció de Los Ángeles y meses después intentó chantajear a Ana Bárbara con ese audio, amenazando con hacerlo público. 'El Pirru' señaló que este incidente ha afectado a Ana Bárbara emocionalmente y explicó que su reacción triste se debe a ese motivo.
Por su parte, José Emilio Fernández afirmó que sus problemas con Ana Bárbara fueron los típicos conflictos entre un adolescente y su madre, y esperaba que las cosas se solucionaran con el tiempo.
La situación familiar continúa siendo complicada y ha generado debate y discusión en las redes sociales. Los seguidores de la familia siguen atentos a los desarrollos y esperan que puedan encontrar una solución que beneficie a todos los involucrados.
Fuente: Puro Show