Angelina Jolie

Angelina Jolie arremete contra Brad Pitt y lo llama "niño petulante" en su última respuesta legal

La batalla no termina: Angelina Jolie arremete contra Brad Pitt y lo llama "niño petulante" en su última respuesta legal por la disputa de Château Miraval
martes, 11 de julio de 2023 · 16:32

Ciudad de México. – La batalla legal entre Angelina Jolie, de 48 años, y Brad Pitt, de 59 años, por la propiedad de Château Miraval ha dado un giro más complicado. En la última respuesta legal presentada por Jolie, la actriz se refirió a Pitt como un "niño petulante" y lo acusó de "saquear" y "despojar" los activos de la antigua bodega francesa, según documentos judiciales presentados por la compañía de inversiones Nouvel el lunes 10 de julio.

Según informes de CNN, Nouvel está buscando 350 millones de dólares en daños debido a la presunta "mala conducta" de Brad. Angelina había vendido previamente su participación en Château Miraval en 2021, lo que llevó a que Brad presentara una demanda en febrero de 2022, acusándola de vender ilegalmente su parte al empresario ruso Yuri Shefler.

En los nuevos documentos legales, Jolie afirmó que Pitt "desperdició los activos de la compañía, gastando millones en proyectos de vanidad, incluyendo más de 1 millón en renovaciones de piscinas, construyendo y reconstruyendo una escalera cuatro veces y gastando millones para restaurar un estudio de grabación". Además, la actriz acusó a su ex de actuar como un "niño petulante" y de negarse a tratar a Nouvel como un socio igualitario en el negocio debido a su indignación por la venta de su participación en la bodega.

Internet
Internet

La batalla legal entre Angelina y Brad por Château Miraval se ha intensificado con cada nuevo desarrollo. En junio, Brad presentó documentos judiciales acusando a Angelina de vender su parte sin su permiso, a pesar de un supuesto acuerdo de que no lo harían sin el consentimiento del otro. En respuesta, Jolie calificó a Pitt de "ridículo" y afirmó que no tuvo ningún papel en el éxito de la bodega. Además, la actriz acusó a Brad de malversar las ganancias de la bodega y de deberle 350 millones.

Château Miraval fue adquirido por la expareja en 2008 por 28.4 millones y ahora tiene un valor de 167 millones. Los 6 hijos de Angelina y Brad estuvieron presentes en la propiedad cuando la pareja contrajo matrimonio en 2014, después de nueve años de relación. Desde su separación en 2016, han estado envueltos en una batalla legal por la custodia de sus hijos menores de edad.

HollywoodLife se ha puesto en contacto con los representantes de Angelina y Brad para obtener comentarios sobre esta última respuesta legal en la disputa de Château Miraval. La saga legal continúa y las tensiones entre ambas partes parecen estar lejos de resolverse.

Fuente: Puro Show