Kendall Jenner
Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutan de una cita informal para desayunaren una extraña salida
Kendall Jenner y Bad Bunny fueron a almorzar juntos a Beverly Hills en medio de su creciente romance, el cual ninguno de los dos ha confirmadoEstados Unidos. – La modelo y estrella de reality shows como The Kardashians, Kendall Jenner, de 27 años, y el exitoso rapero puertorriqueño Bad Bunny, de 29 años, fueron vistos de nueva cuenta, alimentando los rumores sobre su relación. El pasado 8 de junio, la pareja discreta disfrutó de una cita casual para almorzar en Beverly Hills, y aunque no han confirmado de forma oficial su romance, su frecuente aparición conjunta sugiere que hay algo más que solo una amistad.
Durante su almuerzo, Jenner lucía su habitual estilo cómodo con una chaqueta de cuero marrón sobre un crop top blanco. Complementó su estilo con jeans azules, un cinturón negro y tenis Adidas blanco con negro. Mientras tanto, Bad Bunny optó por un atuendo casual con una sudadera gris con capucha, pantalones marrones y tenis blanco con negro. El ganador del premio Grammy completó su estilo con una gorra de béisbol azul al revés.

Aunque Kendall y Bad Bunny no han hecho ninguna declaración oficial sobre su relación, las numerosas ocasiones en las que han sido captados desde febrero de este año han generado especulaciones. Entre las actividades que han realizado juntos se encuentran paseos a caballo, disfrutar del tiempo en el festival de música Coachella, asistir a una cena en Nueva York, acompañarse mutuamente en la Gala del Met 2023 e ir a un partido de los Lakers. Además, se informó anteriormente que fueron vistos "besándose abiertamente" y mostrándose acaramelados en una cita de sushi en marzo.

Según fuentes cercanas, Bad Bunny ya conoció a la famosa familia de su novia Kendall, lo que indica que la relación se está volviendo más seria. Existe un potencial para que la relación sea a largo plazo entre los dos, y la modelo está disfrutando de la discreción en su relación amorosa. Según una fuente cercana a la modelo, está emocionada por el futuro y hacia dónde se dirige su relación con Bad Bunny.
A medida que los dichos siguen creciendo, los fanáticos de ambos están ansiosos por obtener más detalles sobre esta posible historia de amor entre ambas celebridades. Por ahora, el misterio y la especulación siguen rodeando a esta intrigante pareja.
Fuente: Puro Show