Galilea Montijo
Desde ‘Netas Divinas’, Galilea Montijo confiesa que su divorcio le causó ansiedad; ¿se arrepiente?
La aclamada conductora Galilea Montijo se sinceró en el programa ‘Netas Divinas’ y reveló que tuvo ansiedad luego de divorciarse; estos son todos los detallesCiudad de México.- Galilea Montijo se ha posicionado como una de los conductoras más destacadas del momento, gracias a su talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo, la presentadora recién se sinceró y habló que sobre un momento impactante en la farándula, pero hubo uno que le costó más que otros, en especial cuando se trata de su divorcio y en cómo tiene que sobrellevarlo.
En la reciente transmisión del programa 'Netas Divinas', la estrella de Televisa reveló que sintió ansiedad por divorciarse, pues llegó a tener cuestionamientos sobre sus decisiones y si hacía lo correcto. Un momento que le causó mucha nostalgía y que compartió desde los foros de Unicable de la siguiente forma.
Semanas después de mi divorcio comencé con ansiedades, pero las toreas. Aunque esas noches empiezan a venir esos mounstros de 'Y ahora qué va a pasar'", indicó
Hay que recordar que meses atrás la estrella del programa Hoy anunció su separación de Fernando Reina a través de una publicación en sus redes sociales,luego de estar varios años juntos. Dicho mensaje se hizo mediante una foto familiar en el que se observa a la pareja con sus respectivos hijos, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.
El post dice lo siguiente: Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles (...) siempre seremos una familia. El cariño parmanece y nos une el amor or nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja", indicó.
Ante dicho acontecimiento, fue la misma Galilea Montijo quien comentó que a pesar de experimentar momentos tristes, lo ha tomado de manera positiva, como parte de un desarrollo personal: “A todo trato de sacarle lo positivo, por algo me pasan las cosas, buenas, malas, dolorosas, tristes. Trato de entender que la vida me está dando lecciones. Algo tengo que aprender siempre”.
Y a pesar de no vivir un gran momento en ll farándula tras anunciar su divorcio con Fernando Reina, ella sigue triunfando en los reflectores del espectáculo. Y como prueba de ello, la querida amiga de Andrea Legarreta será parte de la producción de La Casa de los Famosos como presentadora principal, la cual impulsara su carrera dentro de la televisión mexicana.
Fuente: Puro Show