Cardi B

A 10 meses de eliminar el 95% de los polímeros, Cardi B muestra su trasero en un mini traje de baño

Cardi B muestra su trasero en un mini traje de baño que le luce de 10 y además lleva un nuevo tinte de cabello el cual sus fans pueden adquirir
viernes, 9 de junio de 2023 · 21:40

Estados Unidos. – Cardi B, de 30 años, presumió su envidiable figura de reloj de arena al posar impactante en un traje blanco esta semana, compartiendo las instantáneas en su cuenta de Instagram. El atuendo también resaltó su espalda voluptuosa, pese a haberse sometido a una cirugía para eliminar la mayoría de los biopolímeros de sus inyecciones anteriores, hace ya 10 meses.

No obstante, el objetivo principal de las nuevas fotos de la rapera era mostrar su excéntrico peinado platino adornado con coloridas cruces. En la descripción de estas, reveló que su look se inspiró en una peluca de Alfred Lewis III, un influencer que utiliza los pronombres "él" y "ellos". Los fanáticos más leales de B pueden adquirir la peluca llamada CHROME X UNIT, que influyó en el estilo de la cantante, a un costo de mil  280 dólares por medio del sitio web de Alfred. Recientemente, Alfred compartió un video en Instagram luciendo la peluca CHROME X UNIT mientras sonaba música de la rival de Cardi, Nicki Minaj.

Internet
Twitter Cardi B

La rapera es conocida por ser franca sobre su historia con la cirugía plástica, incluyendo la operación que se hizo en agosto  del año pasado para remover los biopolímeros de su trasero. En diciembre, la artista manifestó: "En agosto fui sometida a una operación para remover el 95% de mis biopolímeros... Si no sabes qué son, son inyecciones de silicona. Fue un proceso realmente loco".

Además, Cardi ha advertido a sus fans acerca de los peligros de las inyecciones de silicona, especialmente para los jóvenes. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, instó a sus fans a no recurrir a este tipo de procedimientos, subrayando los riesgos y las complicaciones asociadas.

Para quien no lo sepa, antes de alcanzar la fama como rapera, Cardi B trabajó como stripper en Nueva York, donde recibió inyecciones de silicona en un sótano. En ese momento, tomó la decisión de aumentarse los glúteos debido a que un hombre la abandonó por una mujer con un trasero más grande y "carnoso", según reveló en una entrevista con GQ.

Tras esto, la cantante sufrió un intenso dolor y la filtración de los implantes durante cinco días. Actualmente, Cardi se encuentra casada con Offset, miembro del grupo Migos, y juntos tienen dos hijos: Kulture, de cuatro años, y Wave, de uno. Aunque Cardi ha declarado anteriormente que había renunciado a la cirugía plástica, ha tenido otros procedimientos desde entonces, incluyendo una liposucción y un aumento de senos después del nacimiento de su primogénita, no obstante, en 2019 decidió abandonar la cirugía estética debido a los problemas de recuperación que afectaron su agenda de conciertos.

A principios de este año, en una entrevista en The Jason Lee Show, Cardi afirmó una vez más haber "terminado" con la cirugía plástica. La rapera ahora parece estar centrada en mostrar su figura y su estilo a través de sus publicaciones en redes sociales.

Fuente: Puro Show

Más de