Jamie Foxx

Representante de Jamie Foxx niega que la vacuna de Covid-19 fuera la causante de su hospitalización

Representante de Jamie Foxx responde a rumor de que la vacuna de Covid-19 fuera la causante de su hospitalización luego de que un periodista asegurara de que fue por ese motivo
jueves, 8 de junio de 2023 · 14:55

Los Ángeles, California - El representante de Jamie Foxx negó categóricamente una teoría de conspiración infundada que sugiere que la vacuna para el COVID-19 fue la causa de la misteriosa emergencia médica que tuvo el actor. La afirmación fue realizada por el columnista de chismes A.J. Benza durante su visita al podcast llamado Ask Dr. Drew del escéptico del coronavirus, Dr. Drew Pinsky, el pasado sábado. Benza afirmó, sin tener pruebas a la mano, que Foxx desarrolló un coágulo de sangre después de recibir la vacuna y posteriormente sufrió un derrame cerebral.

Sin embargo, el publicista de Foxx desmintió estas acusaciones, calificándolas de "completamente inexactas" en una declaración para NBC News. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han reiterado en múltiples ocasiones que las vacunas contra el COVID-19 son seguras y efectivas.

A mediados de abril, el ganador del premio Óscar de 55 años fue llevado de emergencia a un hospital debido a una "complicación médica", según lo descrito por su hija Corinne Foxx en Instagram. En ese entonces, Corinne agradeció la rápida acción y los cuidados médicos recibidos y subrayó que su padre estaba recuperándose. La familia pidió privacidad durante ese tiempo.

Internet
Internet

Un mes después, Corinne, de 29 años, tuvo que salir otra vez para desmentir un informe falso que afirmaba que su familia se estaba preparando para lo peor y confirmó que su padre había estado fuera del hospital desde hace semanas.  Asimismo, lamentó la reacción exagerada de los medios y compartió que Jamie estaba recuperándose y disfrutando de actividades como jugar pickleball.

Posteriormente, TMZ informó que Jamie había ingresado a un centro de rehabilitación física en Chicago como parte de su proceso de recuperación. Durante su convalecencia, el actor ha agradecido a sus seguidores por su apoyo a través de una publicación en Instagram, expresando su gratitud y asegurando que se siente bendecido.

Recientemente, Jamie también envió un mensaje a Nick Cannon, quien asumió el papel de presentador en su programa de juegos llamado Beat Shazam junto a Kelly Osbourne. Foxx agradeció a Cannon y expresó su deseo de reunirse pronto.

Aunque se desconoce la naturaleza exacta de la emergencia médica que enfrentó la celebridad, su representante dejó más que claro que no hay ninguna relación entre la vacuna COVID-19 y su situación de salud. La privacidad de la familia Foxx se pidió durante este tiempo, y los fans esperan ver pronto al talentoso actor de vuelta  en su pleno estado de salud.

Fuente: Puro Show

Más de