Khloé Kardashian

De nuevo, Khloe Kardashian admite que no tiene un vínculo completo con su bebé por esto

De nuevo, Khloe Kardashian admite con su madre Kris Jenner que no tiene un vínculo completo con su bebé después de la subrogación transaccional
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:12

Estados Unidos. - Khloé Kardashian, la reconocida estrella de reality The Kardashian, admitió abiertamente que no ha logrado establecer un "vínculo completo" con su hijo de 9 meses, Tatum, a quien recibió por medio de un proceso de subrogación. Durante un episodio del programa ya mencionado de Hulu, Khloé confesó a su madre, Kris Jenner, que se siente culpable por no experimentar la misma conexión temprana con Tatum que tuvo con su hija True Thompson, a quien dio a luz en 2018.

"La conexión... tomó días con True. Con él, está tomando meses y todavía no tenemos un vínculo completo", admitió Khloé. La empresaria, de 38 años, también compartió que la experiencia de tener a Tatum ha sido distinta y que se cuestiona a sí misma en ocasiones, aunque subrayó que no lo trata de manera distinta. Durante esta revelación, Khloé expresó su persistente sentimiento de vergüenza, mientras su madre la escuchaba atentamente.

Internet
Internet

"Soy muy amable con todos los demás, simplemente no soy muy amable conmigo misma", confesó Khloé. También comentó que ser madre es una de las experiencias más mágicas de la vida. Kris Jenner, de 67 años, intervino para asegurarle a su hija que está haciendo un buen trabajo y la llamó "atenta" y "madre del año". Esta vulnerable confesión de Koko se da poco después de que ella tuviera una plática parecida con su hermana Kim Kardashian durante el estreno de la temporada 3 del programa la semana pasada.

Durante la conversación con Kim, Khloé manifestó sentirse realmente culpable de que otra mujer hubiera dado a luz a su bebé y dejó ver su deseo de que se hable más abiertamente sobre la subrogación y las diferencias que estas tiene. Kim Kardashian también ha tenido hijos por medio de la subrogación, incluyendo a Chicago y Psalm, fruto de su relación pasada con Kanye West.

Khloé describió la experiencia de tener a Tatum como algo transaccional, mencionando que a veces se siente separada de él cuando lo lleva a otro cuarto. Expresó que es una experiencia extraña porque no se trata solo del bebé físicamente, sino también de su mente. Para quien no lo sepa, Koko atravesó la maternidad con su bebé de forma independiente, ya que su relación romántica con Thompson terminó en medio de otro escándalo de infidelidad.

Khloé y Tristan comenzaron su relación en 2016, pero se vieron afectados por un engaño por parte del jugador en 2018, cuando Khloé estaba embarazada de True. Aunque superaron el escándalo inicial, decidieron separarse en 2019 después de que se revelara que él besó a Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, en una fiesta. Khloé y Thompson reavivaron brevemente su romance en 2020 y mantuvieron en secreto la noticia de que estaban esperando otro hijo a través de un vientre de alquiler

Con esta reciente confesión, Khloé Kardashian ha abierto una conversación sobre los desafíos emocionales que enfrenta como madre y la importancia de reconocer y abordar estos sentimientos.

Fuente: Puro Show