Imelda Tuñón
La viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón habla de su duelo a dos meses de la muerte del cantante
El hijo de Maribel Guardia falleció a los 27 años el pasado 9 de abril y a casi dos meses de su partida, Imelda Tuñón revela cómo ha llevado su dueloCiudad de México.- A casi dos meses de aquel fatídico 9 de abril, fecha en que falleció de manera repentina Julián Figueroa, su ahora viuda Imelda Garza Tuñón habló frente a las cámaras de Sale el Sol para compartir cómo ha sido su duelo y la forma en que ha intentado sacar adelante a su hijo José Julián.
Si alguien ha motivado a la familia en estos momentos de dolor, es sin duda el pequeño de seis años que dejó el cantante, a quien han hecho consciente de que su padre no regresará y ahora lo cuidada desde otro plano, es por eso que Ime ha tratado de que no sufra tanto por su ausencia y ha tomado fuerzas de donde no las hay para que no la vea destruida.
No me puede ver descompuesta, porque si me ve triste se va a poner igual y es un niño, tiene seis años. No me puede ver mal ahorita".
En este sentido, la joven indicó que tanto ella como Maribel Guardia han tratado de darle estabilidad al pequeño y que lleve una vida lo más normal posible, así que lo han mantenido entretenido y siguiendo sus actividades como siempre, para que así no tenga que lidiar con cambios drásticos.
Respecto a si ha tenido cambios de ánimo el menor por la ausencia de su padre, Imelda resaltó que en su momento los tuvo, pero ahora afortunadamente ya se encuentra mucho mejor: "Lo he visto muy bien, sí tuvo periodos en los que estaba como un poquito más malcriado de lo normal, pero es natural en los niños y ahorita está muy bien".
Al cuestionarle acerca de los rumores que apuntaban a que regresaría a Monterrey con su familia, Imelda reiteró que su intención no es separar a su hijo de su abuelita, por lo que seguirá viviendo en casa de Maribel con la intención de que el pequeño siga con sus estudios: "Yo voy a seguir aquí trabajando, aquí está la escuela de mi hijo y no le voy a cambiar toda la vida por esto que paso, es muy triste pero necesito darle estabilidad y no voltear su mundo al revés".
De igual forma, explicó que ella se ha encargado de llevar las redes sociales del pequeño José Julián, donde principalmente publica material en el que aparece junto a su padre, esto con la intención de que siempre lo tenga presente y cuando sea grande tenga un gran álbum de recuerdos en el que pueda apreciar todos los momentos que compartieron y lo mucho que lo quería.
Evidentemente, este proceso no ha sido fácil y la cantante reconoce que ha tenido sueños constantes con Julián y algo que le partió el corazón fue la petición que le hizo su hijo recientemente para que se cuide, algo que está haciendo y recibiendo apoyo de un tanatólogo para superar su irreparable pérdida.
Fuente: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento