Drew Barrymore
Drew Barrymore causa polémica al revelar que "no puede esperar" a que su madre muera
Drew Barrymore causa polémica en entrevista al revelar que “no puede esperar” a que su madre muera, sin embargo, no se sintió bien diciendo esoEstados Unidos. – En una entrevista con la revista New York que concedió este 5 de junio, Drew Barrymore, de 48 años, reveló detalles íntimos acerca de su educación traumática con padres abusivos y, además, abordó su difícil relación con su madre, Jaid Barrymore. La actriz y presentadora de televisión, conocida por su franqueza sobre su vida personal, compartió emociones crudas y admitió que deseaba que su madre estuviera muerta.
Barrymore habló anteriormente sobre cómo su madre contribuyó a su consumo de alcohol y drogas a una edad temprana, cuando solo tenía 13 años. Sin embargo, en esta plática, la actriz fue aún más allá al expresar sus celos hacia amigos que han perdido a sus padres. "Todas sus madres se han ido, y mi madre no. No tengo ese lujo", explicó Barrymore.
Barrymore indicó rápidamente que se sintió mal por lo que dijo y que no deseaba la muerte de su madre, pero admitió que su vida sería más fácil si eso sucediera. "No quiero vivir en un estado en el que deseo que alguien se vaya antes de lo que debe ser para que pueda crecer", explicó. "Realmente quiero que sea feliz, prospere y esté saludable. Pero tengo que crecer a pesar de que ella esté en este planeta".
Drew también reflexionó sobre su capacidad limitada para protegerse de manera emocional debido a su relación con su madre. "Me atreví a decirlo, y no me sentí bien", confesó. "Me importa. Nunca me importará. No sé si alguna vez he sabido cómo proteger completamente, cerrar, no sentir, construir el muro".
La íntima entrevista revela de nueva cuenta la sinceridad de Barrymore al hablar de temas personales difíciles y su deseo de crecer y prosperar a pesar de las dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida. La actriz dejó en claro que, aunque su relación con su madre sigue siendo complicada, su objetivo es encontrar la felicidad y la salud mental en su propia vida.
Para quien no lo sepa, Drew saltó a la fama a la corta edad de 7 años después de conseguir su rol revelación en E.T. Ella se volvió en una de las actrices más requeridas en ese entonces, pero desgraciadamente, el estilo de gestión de su madre hizo que la pequeña Drew tuviera problemas. Fue institucionalizada a los 13 años y cuando salió más de un año después, decidió emanciparse de sus padres. En cuanto a su padre, John Drew Barrymore de una destacada familia de actores, los Barrymore, estuvo fuera la mayor parte de su vida. "Creo que [mi madre] creó un monstruo, y no sabía qué hacer con el monstruo", admitió Drew en The Howard Stern Show en una plática de 2021 sobre cómo llegó a estar fuera de control. La actriz fue acogida por la leyenda del rock David Crosby, quien la ayudó a mantenerse en un camino recto.
Fuente: Puro Show