Kim Cattrall
Kim Cattrall, de 66 años, revela que pelea contra el envejecimiento: "Quieres parecerte a ti"
Kim Cattrall también destacó las opciones de tratamiento, entre estas la búsqueda del "cirujano adecuado", que tienen las personas mayores, en una plática con un periódicoEstados Unidos. - Kim Cattrall, de 66 años de edad, habló acerca de su proceso de envejecimiento, durante una nueva entrevista con The Sunday Times. La famosa, que de acuerdo con los informes volverá como su añorado personaje de Sex and the City, Samantha Jones, en el renacimiento del programa ahora llamado And Just Like That, admitió que ahora no solo “abraza el envejecimiento”, como dijo en una ocasión a los 40 años, sino que en la actualidad también lucha contra él. "Ahora tengo más de sesenta años y me dedico a luchar contra el envejecimiento de todas las maneras que pueda", dijo al medio al tiempo que mencionó las diferentes opciones de tratamiento que tienen las personas mayores”.
Hay rellenos, Botox, hay tantas cosas diferentes que puedes investigar y tratar de ver si es para ti", dijo antes de añadir que la clave de las mejores opciones es tener "el dinero y, lo que es más importante, el cirujano adecuado".
Kim también prometió que su propia opinión acerca del envejecimiento y los tratamientos para esto tiene que ver con su carrera de actuación. "Interpreto a un cierto tipo de mujer que se ve de cierta manera. Y profesionalmente me estoy cuidando", dijo.
Por el año 2011, Kim comentó que no tenía miedo de envejecer, durante una plática con el Daily Mail. "Miro a personas como Judi Dench, que tiene más de 70 años, y pienso: '¿De qué demonios tengo miedo?', dijo en ese momento. " En mi vida y carrera quiero abrazar el envejecimiento porque creo que eso es lo interesante".
Los comentarios de la famosa sobre el envejecimiento se dan pocos días después de que se revelara su regreso en el programa Sex and the City por medio de la segunda temporada de su renacimiento. El New York Post indicó que ya grabó una escena de cameo "en un automóvil de la ciudad en un estacionamiento cerca de Silvercup Studios en Queens, donde se filman los interiores de la serie". Pese a su corta aparición, el medio subrayó que no se ha reconciliado con su exprotagonista Sarah Jessica Parker, con quien tuvo una pelea pública a través de los años.
Ella grabó la escena, que al parecer tiene lugar durante una plática por teléfono con el personaje de Parker, Carrie Bradshaw, "sin ver ni hablar con las estrellas de la serie, incluida Sarah Jessica Parker, o con el showrunner de And Just Like That, Michael Patrick King". Una fuente también le comentó al Post que la escena conduce a "un cliffhanger que hará que la gente regrese para la temporada 3".
Fuente: Puro Show