Exatlón All Star

"Siempre nos vamos a odiar": Andrés Fierro habla de su rivalidad con Heliud Pulido en 'Exatlón'

Andrés Fierro 'Velociraptor' se sinceró sobre lo que vivió en 'Exatlón All Star' y reconoce que no se llevaba bien con Heliud Pulido, ¿no se soportan?
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:38

Ciudad de México.- TV Azteca cerró con gran éxito su segunda temporada de Exatlón All Star, donde Koke Guerrero levantó por tercera ocasión la copa demostrando su poderío y coronándose como el máximo campeón azul en la que sin duda fue la campaña más exigente y polémica de la historia de la marca.

El calor de la competencia y la lucha por bañarse de gloria hace que los enfrentamientos suban de tono, así que las famosas playas de República Dominicana han testiguado grandes rivalidades, tales como la que protagonizó Andrés Fierro con Heliud Pulido, quienes no dejaban pasar oportunidad para retarse en aras de demostrar quién es el mejor.

Ambos lograron ganar sus respectivas temporadas, por lo que se trataba de una lucha de egos y 'Velociraptor' lo reconoce, pues en una reciente entrevista para De lo que uno se entera con Chicken Muñoz se sinceró al señalar que desde el día uno hubo roces y llegó a pensar que se iban a odiar de por vida.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, reconoce que 'Black Panther' es un gran rival en las pistas ya que es uno de los competidores más entregados, no por nada fue el que ganó más veces la playera dorada gracias a su desempeño y a pesar de que no ganó sus estadísticas fueron de las mejores, pues es un elemento muy certero.

"La neta Heliud sí está muy duro como competidor, es alguien que tiene una mentalidad fuerte y concentrada en la competencia. Al inicio como que me intimidó, como que yo decía 'No le puedo ganar' y yo llegaba y le decía al Koke, al Keno, David, 'es que yo no le he podido ganar, solo le hemos ganado en duplas, pero yo solo no le he podido ganar'".

Twitter @ExatlonMx

El campeón de Contendientes admite que le costó trabajo poder vencerlo, por lo que incluso llego a frustrarse, dado que venía de ganar su temporada y al entrar a All Star se dio cuenta que el nivel era mucho más rudo, así que las primeras semanas fueron muy complicadas para él, pues tuvo que aclimatarse y cargar con el cansancio que venía arrastrando de su edición.

A pesar de que en las pistas fueron enemigos, 'Velociraptor' confiesa que ahora que salieron del show llevan una buena amistad y le alegra que esta por debutar como papá junto a Pam: "Después pasa lo del Exaball y yo dije 'No, no, este vato y yo nos vamos a odiar de por vida' y conforme va pasando el tiempo, la neta nos caímos a todo dar, se volvió un gran cuate mío, estoy muy feliz por todo lo que está viviendo".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube TV Azteca