Angelina Jolie
Brad Pitt vuelve a arremeter contra Angelina Jolie por "dañarlo intencionalmente" de esta manera
Por medio de una nueva demanda, el actor Brad Pitt vuelve a arremeter contra Angelina Jolie de “dañarlo intencionalmente” de esta maneraEstados Unidos. – "Como se demostrará en el juicio, las acciones de [Angelina] Jolie fueron ilegales, dañaron severa e intencionalmente a [Brad] Pitt y se enriquecieron injustamente", se puede leer en el documento presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles que el medio Hollywood Life obtuvo. Este papel es la última actualización de la guerra legal entre Brad, de 59, y Angelina, de 47, indica que Pitt solo se enteró de que Jolie vendió su parte del Chateau Miraval, el cual es un famoso viñedo francés, por medio de un comunicado de prensa. Los famosos acordaron nunca vender su parte sin que el otro estuviera de acuerdo.
La expareja adquirió el Chateau Miraval, la cual es una finca y viñedo de 35 habitaciones en 2008 por 28.4 millones de dólares. Este viñedo fue donde Angie y Brad se casaron en el año 2014 en una celebración privada que incluyó a sus hijos Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y sus gemelos Vivienne y Knox. Jolie vendió su parte a un ruso llamado Yuri Shefler, quien es propietario de Stolinchnaya (Stoli). Brad subraya que la venta de Jolie vincula el castillo con Rusia, junto con “sus leyes homofóbicas y la invasión de Ucrania”, indicó el Daily Mail. En una contrademanda de la actriz, ella acusó al actor de difundir mentiras al señalar que Yuri es “un aliado de Vladimir Putin”.
Lo único que Jolie's Cross-Complaint hace bien es que ella y Pitt compraron Château Miraval como un 'hogar amoroso para sus seis hijos'", manifestó el último documento legal de Pitt. "Como se establece en la Segunda Demanda Enmendada de los Demandantes, Pitt y Jolie tenían un compromiso mutuo y vinculante”, el cual estaba reflejado por su conducta y declaraciones mutuas a través del tiempo, de que mantendrían unido a Miraval y, en dado caso de que llegara el momento, entonces venderían sus intereses por separado solo con el consentimiento del otro.
La queja de Pitt también acusa a Jolie, "aunque apoyó los esfuerzos de Pitt en nombre de la familia, no hizo nada del trabajo necesario para el éxito de Miraval", de acuerdo con el Daily Mail. "En cambio, permitió que Pitt invirtiera dinero y sudor en el negocio confiando en su promesa de mantener unida a Miraval, así como los derechos contractuales que su holding Nouvel le debía a la suya. En el momento de su separación, la inversión de Pitt superó a la de Jolie en casi $ 50 millones.
En el final de su matrimonio, Angelina estuvo de acuerdo en que dividir su negocio del 68 por ciento al 32 por ciento, a su favor, era algo justo. "Pero en el verano de 2021, en medio de una acalorada disputa por la custodia de los hijos con Pitt, Jolie terminó esas discusiones y secretamente pretendió vender una participación del 50% en la casa familiar y el negocio familiar a Tenute del Mondo", señala el papel. Tenute del Mondo es una parte del conglomerado de bebidas espirituosas que está afiliado a Rusia Stoli Group, la cual es propiedad y está controlado por el magnate Yuri Shefler. El multimillonario, quien ha sido designado como un “oligarca en la Federación Rusa” por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, había tratado anteriormente de comprar Miraval, y el actor lo había rechazado.
"Pitt se enteró de la supuesta venta de Jolie a Stoli a través de un comunicado de prensa anunciando que Stoli estaba 'encantado de tener un puesto junto a Brad Pitt como curadores' del rosado Miraval", alega el documento. "Eso fue por diseño: Jolie colaboró en secreto con Shefler y sus asociados para perseguir y luego consumar la supuesta venta, asegurando que Pitt se mantuviera en la oscuridad ya que Stoli y Jolie violaron a sabiendas los derechos contractuales de Pitt y Mondo Bongo y obligaron a un extraño a entrar en la casa de la familia de Pitt".
La expareja ha estado tratando de desenredar sus finanzas desde que se separaron en 2016. La bodega, y su venta/propiedad, continúan siendo el mayor problema entre los famosos.
Fuente: Puro Show