Paul Stanley
Televisa: Paul Stanley sufre terrible pérdida mientras está en "La casa de los famosos México"
El conductor de Televisa, Paul Stanley sufre terrible pérdida de importante miembro de su familia mientras está en "La casa de los famosos México"Estados Unidos. – En una triste noticia, el reconocido conductor Paul Stanley recibirá una devastadora noticia al salir de su participación en el programa La casa de los famosos México, de Televisa. El domingo 18 de junio, su prometida Joely Bernat, quien actualmente maneja las redes sociales de Stanley, compartió la triste noticia del fallecimiento de Chéster, uno de los adorados perritos del conductor.
En las redes sociales de Stanley, se publicó un mensaje de pésame acompañado de una serie de fotos y videos en honor a Chéster. El conductor hasta ahora no ha sido informado sobre la partida de su querida mascota, ya que se enterará una vez que salga del reality show en el que está metido.
En un emotivo mensaje, Joely Bernat, novia de Paul Stanley, expresó su profundo pesar por la pérdida de Chéster y explicó las razones que la llevaron a tomar la difícil decisión de dormirlo. Aunque no deseaba tomar una decisión tan importante sin la presencia de Stanley, se vio obligada a hacerlo debido a los problemas de salud del perrito, que empezaba a sufrir.
En un conmovedor clip, Joely recordó momentos especiales con Chéster y Paul, compartiendo los últimos momentos de uno de los tres hijos perrunos que tiene la pareja. Chéster, que tenía casi 16 años de edad, había estado lidiando con problemas degenerativos, como un soplo en el corazón, problemas renales, infecciones en los ojos y dificultades para caminar debido a problemas en los cartílagos. Su estado de salud había empeorado significativamente, y Joely decidió consultar a los veterinarios para determinar la mejor opción.
Finalmente, con el corazón roto, la joven tuvo que tomar la dolorosa decisión de dormir a Chéster, asegurando que descansara en paz. Joely expresó su gratitud por el amor incondicional que Chéster les brindó a ella, a Paul y a sus hermanos perrunos. Aunque deseaba que Stanley estuviera presente en ese momento tan difícil, sabía que era la hora de dejar partir a su fiel compañero.
Chéster será recordado como un gran perro, un compañero incondicional y bueno. A pesar del dolor de su partida, Joely agradece a todos por su apoyo y cariño incondicional hacia Chéster y la pareja. Su recuerdo vivirá para siempre en sus corazones.
Esta triste noticia nos recuerda la importancia de nuestros queridos animales de compañía y cómo forman parte de nuestras vidas y familias. La pérdida de una mascota es una experiencia dolorosa y nuestros pensamientos están con Paul Stanley y Joely Bernat en este difícil momento.
Fuente: Puro Show